Telecinco emitirá ‘próximamente’ las tvmovies 'Romeo y Julieta' y 'Anna Karenina'

Telecinco emitirá ‘próximamente’ las tvmovies 'Romeo y Julieta' y 'Anna Karenina'
ROMEOYJULIETA1

Telecinco emitirá ‘próximamente’ dos miniseries de coproducción europea; ‘Romeo y Julieta’ y ‘Anna Karenina’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La cadena de Mediaset España firmó un acuerdo con la productora italiana Lux Vide para la coproducción de ‘María de Nazaret’, ‘Anna Kerenina’, ‘Las mil y una noches’ y ‘Romeo y Julieta’. La primera coproducción de esta estas cuatro fue emitida en Semana Santa, viernes santo (29 de marzo) y el sábado 30 de marzo, cosechando un bajo dato; 11,6%.

El director general de Mediaset, Paolo vasile, explicaba nada más firmar el acuerdo ‘Queremos hacer cosas para grandes audiencias pero que sean de una gran calidad’ ‘Es el momento de reproducir lo que se hace en el cine y llevarlo al mundo de la televisión. De ahí estos proyectos de coproducción en los que se trabaja mano a mano con otros países’.

Telecinco ya promociona en su cadena estrella la emisión de ‘próximamente’ dos de las coproducciones que se acordaron con la productora italiana: ‘Romeo y Julieta’ y ‘Ana Karenina’.

‘Romeo y Julieta’, un clásico que no pasa de moda.
RomeoyJulieta

Martin Rivas y Alessandra Mastronardi encarnan a los protagonistas de la famosa tragedia de William Shakespeare. El rodaje terminó el pasado 16 de marzo donde dos jóvenes tratarán de cambiar con su amor un mundo marcado por el odio que profesan sus respectivas familias.

‘Anna Karenina’, la historia de amor más leída
th-5e2fa51b8f91bfd68cea1ed979ff8cdfAnna

La primera novela del escritor ruso León Tosltói también será emitida ‘próximamente’ en Mediaset España. Anna, una mujer que sucumbirá a la pasión que le llevará a emprender la búsqueda del amor verdadero en brazos del apuesto oficial Aleksei Vronsky, renunciará a su matrimonio con un alto funcionario del Gobierno y al cariño de su adorable hijo Serjozha. La carrera militar del joven, su posición social y la riqueza de su noble familia se verán amenazadas por este amor extraordinario que constituye el eje argumental de ‘Anna Karenina’.Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina protagonizarán esta adaptación televisiva.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias