"La Mañana de La 1" cubrirá este domingo el Sorteo de la Lotería de Navidad

"La Mañana de La 1" cubrirá este domingo el Sorteo de la Lotería de Navidad
lotería navidad

Ana Belén Roy, Miguel Ángel Box y Eva Hernández comentarán el sorteo desde las 8 de la mañana. Un especial de ‘La Mañana’ con Mariló Montero recorrerá después el país para vivir la alegría de los premiados. El sorteo acompañará a los usuarios en todos los dispositivos: web, móviles, tabletas y, como novedad este año, en televisores conectados a través del Botón Rojo.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Un año más Televisión Española ofrecerá una amplia cobertura de todo lo que suceda en referencia al Sorteo  de la Lotería Nacional de Navidad, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. La pública dará inicio a su programación especial a las 8:00 de la mañana, hora a la que dará inicio un programa especial presentado por Ana Belén Roy y Miguel Ángel Box, con el apoyo de Eva Hernández.

Hasta las 9, cuando los niños de San Ildefonso comiencen a cantar los premios, ofrecerá entrevistas y reportajes sobre los 250 años de historia de la Lotería en España; cómo es el proceso de confección de los décimos, que este año tienen como protagonista un cuadro del Museo del Prado; o un repaso a las supersticiones y manías a la hora de comprar un número. La retransmisión incluirá el sorteo en directo y el ambiente que se vive en el Teatro Real.

“La mañana” conectará en directo con los premiados

Al terminar el sorteo, comenzará un especial de ‘La mañana’, con Mariló Montero y Carlos Córdoba, que conectarán en directo con los agraciados de la jornada y harán un repaso de los números premiados.

En 2012, el 44,7% de los espectadores vio el Sorteo de Navidad en La 1. Fueron en total 2.370.000 personas, aunque casi 10 millones sintonizaron en algún momento la cadena pública para informarse de la marcha del sorteo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias