Los Secretos pondrán música a la nueva cabecera de 'Cuéntame cómo pasó'

Los Secretos pondrán música a la nueva cabecera de 'Cuéntame cómo pasó'
th-a5e1a4ffec81e4e4eb5404fe8b5d7fc0secret

El grupo musical ‘Los Secretos’ han sido los encargados de realizar la versión de la nueva sintonía de la cabecera de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, que volverá en 2014 con la decimoquinta temporada.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Las aventuras de la familia Alcántara tiene ya nueva sintonía para su cabecera, esta vez serán ‘Los Secretos’ quienes darán sonido al inicio de la serie. Ya se pudo escuchar la canción ‘A tu lado’ de este grupo musical en la despedida de la temporada pasada dónde amenizaba el regreso de los Alcántara a San Genaro rodeando a un Carlos todavía frágil tras su dramático paso por la cárcel.

Álvaro Urquijo, vocalista de ‘Los secretos’, ha declarado que le hizo mucha ilusión cuando le propusieron hace una versión propia para la cabecera de ‘Cuéntame cómo pasó’. Además, afirma que la versión ha sido hecha con todo su amor y entusiasmo para que los fieles de la serie puedan apreciar una cabecera.

Cuéntame cómo pasó - Los Secretos versionan la nueva sintonía de la cabecera de la serie en su 15ª temporada

Las cabeceras de la serie
Grandes artistas se han podido escuchar versionar la sintonía de la serie. Ana Belén y David San José fueron los primeros en cantar ‘Cuéntame cómo pasó’. Tras ellos, le siguieron Pitingo, Rosario Flores, Estrella Morente, Alejo Stivel o incluso a Miguel Bosé, quién dio sonido a la última temporada de la serie.

Durante la próxima temporada, los fans de ‘Cuéntame cómo pasó’ podrán disfrutar de la versión protagonizada por ‘Los Secretos’; Jesús Redondo (teclista, coros, compositor), Álvaro Urquijo (cantante, guitarrista, compositor) y Ramón Arroyo(guitarrista y compositor).

El rodaje de la 15ª temporada ya está en marcha
La grabación de los nuevos capítulos de la ficción ya han arrancado. La nueva temporada comenzará en verano de 1982, un año donde se celebró el Mundial de Fútbol en España, la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González.

La serie además de actualidad y ficción, incluirá nuevas propuestas musicales tales como la participación de un grupo de tamborileros de Tobarra, integrado por miembros de la Federación de Cofradías de Semana Santa y de la Asociación de los Amigos del Tambor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias