TVE estrenará la tercera temporada de "Los misterios de Laura" en enero

TVE estrenará la tercera temporada de "Los misterios de Laura" en enero
los misterios de laura

La cadena pública desempolva casi tres años después los nuevos capítulos de la serie protagonizada por María Pujalte, que en su tercera temporada contará con un crossover con “Gran Reserva”, un guiño especial a “Motivos Personales” con el cameo de Lydia Bosch y otros cameos como Mar Saura, Alicia Borrachero o Félix Gómez.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

TVE ha comenzado a promocionar el estreno de la tercera temporada de “Los misterios de Laura” para muy pronto. De esta forma, la ficción producida por Boomerang TV y protagonizada por María Pujalte volverá así a la cadena pública casi tres años después del final de la segunda temporada, que se emitió entre los meses de abril y julio de 2011.

La serie creada por Carlos Vila y Javier Holgado, se convirtió en la gran revelación con una audiencia media de 3 millones de espectadores y un 16,6% de share, despidiéndose por todo lo alto con un 20.8% de share y 3.388.000 espectadores.

Con el estreno de los nuevos capítulos de “Los misterios de Laura” a comienzos de 2014, TVE comienza a sacar las producciones que tenía guardadas en un cajón; de tal manera que solo les quedaría por desempolvar la segunda temporada de “14 de abril. La república”.

Crossover con “Gran Reserva”, guiño a “Motivos Personales” con Lydia Bosch y cameos de lujo

La tercera temporada constará de 13 episodios en los que, como viene siendo costumbre desde su estreno, la serie contará con cameos de lujo de actores que participarán en las investigaciones de la inspectora Lebrel. Algunos de los actores que formarán parte de los nuevos episodios son Elena Ballesteros, Félix Gómez, Rubén Ochandiano, Mar Saura, Fernando Andina, Alicia Borrachero o Elia Galera.

Por otra parte, en estos nuevos episodios se podrá ver también un crossover con “Gran reserva” que mezclará las tramas de la inspectora Laura Lebrel con las pesquisas de la agente Ortega (Luisa Martín en la ficción de Bambú). Otra de las novedades será el cameo de Lydia Bosch en los dos últimos episodios en los que interpretará a Natalia Palazón, una catedrática de ciencias, y con el que los guionistas quisieron hacer un guiño a “Motivos Personales”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias