Antena 3 prepara "Nunca es tarde", una nueva comedia con Nacho García Velilla

Antena 3 prepara "Nunca es tarde", una nueva comedia con Nacho García Velilla
nacho garcía velilla

El creador de “Aída” prepara su tercera comedia para la cadena de Atresmedia tras “Los quien” y “Fenómenos”. Esta nueva ficción girará en torno a personas adultas que regresan al colegio para finalizar sus estudios.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 ha encargado a Nacho García Velilla una nueva ficción en clave de comedia. El productor de “Fenómenos” está desarrollando “Nunca es tarde” (título provisional), según adelanta El Confidencial Digital. A día de hoy, la serie se encuentra en fase de desarrollo. Es decir, García Velilla presentó el proyecto a Antena 3 y la cadena le ha pedido que avance en algunos guiones y personajes.

Esta nueva ficción contará la historia de un grupo de alumnos que se matriculan en unas clases para adultos con el objetivo de conseguir el graduado escolar. Las expectativas de los rectores del instituto al que acudirán, el IES Miguel de Unamuno, son casi nulas.

Además, los alumnos serán guiados por el personaje de Lola Marín, una ex escritora de éxito y que se encuentra en horas bajas, con un divorcio inminente y a punto de perder la custodia de sus dos hijos. También tiene algunos problemas con la bebida.

Tercera serie de Velilla para Antena 3

Nacho García Velilla, creador de dos de las comedias más longevas de este país “7 vidas” y “Aída” y productor de películas como “Fuera de carta” o “Que se mueran los feos”, fichó en exclusiva por Antena 3 a finales de julio de 2010 para que desarrollase diversos proyectos, tanto series como largometrajes.

Gracias al acuerdo, Nacho García Velilla creó dos ficciones, que no obstante no contaron con el apoyo del público. La primera ficción que creó fue “Los Quien”, protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, y que fue retirada tras la primera temporada al no obtener los resultados de audiencia esperados. La ficción se fue desinflando hasta terminar el último capítulo con un bajo 7,2% de share y 800.000 espectadores.

La segunda ficción, “Fenómenos”, tampoco contó con el apoyo de la audiencia. Pese a que se estrenó por todo lo alto, la serie fue perdiendo espectadores semana a semana, y finalmente solo se emitieron 9 episodios de los 11 pactados.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias