Récords para 'Tu cara me suena' y 'Hay una cosa que te quiero decir'

Récords para 'Tu cara me suena' y 'Hay una cosa que te quiero decir'
TuCaraMeSuenaGanadores

Máximos para el talent show de Gestmusic Endemol para Antena 3 y el programa de sobres de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez. LaSexta consigue grandes datos en la noche del jueves.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Tu cara me suena’ continúa imparable en la noche de los jueves. El talent show de imitiación de Antena 3 volvió a marcar un nuevo récord con la octava de sus galas tras alcanzar el perfecto 24,3%. Por primera vez, el programa presentado por Manel Fuentes logró rebasar los 3,4 millones de espectadores. Con respecto a la semana anterior (3,3 y 23,5%), el programa gana 8 décimas.

A pesar de este récord, el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco también batió máximo tras conseguir un 18,3%. Sube 0,5% tras el 17,8% de la semana anterior.

laSexta fue este jueves la tercera cadena más vista del prime time, por detrás de Antena 3 y Telecinco. La cadena de Atresmedia Televisión consiguió un muy buen resultado con ‘El intermedio’. El programa del Gran Wyoming alcanzó un 12,2% con casi 2,4 millones de espectadores. Tras ello, el cine se queda a dos décimas del 10%.

La guerra de pinganillos en los magazines debido a las declaraciones de la abogada del hombre cuyo semen apareció en el cuerpo de Asunta, hace que ‘Espejo público’ (18,7%) recorte distancias con respecto a ‘El programa de Ana Rosa’ (20,9%).

Antena 3 mantiene el liderazgo del jueves tras cosechar un buen 16,3%. Telecinco (15,5%) se queda a ocho décimas de la cadena de AtresMedia TV. La 1 baja y se queda en un 8,2%. LaSexta a su vez consigue un muy buen 7,3% y Cuatro un 5,9%.

12D

Antena 3 (14,9%) sigue liderando el mes a una décima de Telecinco (14,8%). La 1 (9,4%), laSexta (6,8%) y Cuatro (5,5%) y La 2 (2,3%).

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias