'Espejo público' contra 'El programa de Ana Rosa' con 'La guerra del pinganillo'

'Espejo público' contra 'El programa de Ana Rosa' con 'La guerra del pinganillo'
GuerraAREP

‘La guerra del pinganillo’ ha vuelto a suceder entre Susana Griso y Ana Rosa. Tras que, en junio pasado, Ana Rosa y Susanna Griso desataran la llamada guerra del pinganillo por una entrevista a la reina del carnaval quemada, ayer volvió a suceder una nueva batalla, pero esta vez con la abogada del dueño del semen que apareció en el cuerpo de Asunta.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El equipo de Susana Griso demostró ayer, jueves, que la guerra del pinganillo aún no ha acabado. En las primeras declaraciones a la abogada del dueño del semen, Paloma Zuloaga, los colaboradores y la misma presentadora del programa de ‘Ana Rosa’ han tenido que ver en directo como su reportero no era capaz de hacerle ni una pregunta a la protagonista en los juzgados de Navalcarnero debido al pinganillo que le colocó la reportera de Espejo Público a la abogada.

‘Es que tenemos conexión con Susana’, dijo la reportera de Antena 3 a todos los medios presentes. El reportero de Telecinco informaba al programa de Ana Rosa en directo ‘Le están poniendo un pinganillo de otra cadena de televisión. No podemos hacerle más preguntas’. Tras dichas palabras, se escucharon risas por parte de todos los colaboradores del programa e incluso de la misma Ana Rosa.

En la primera guerra del pinganillo, Susana Griso explotó en directo y acusó a Ana Rosa de falta de compañerismo por acaparar a Saida en su primer encuentro con los medios para hablar de su juicio. Esta vez, la presentadora del magacine de Telecinco no ha hecho declaraciones respecto a lo sucedido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias