Andrés Pajares y Fernando Esteso se vuelven a reunir gracias a "Torrente 5"

Andrés Pajares y Fernando Esteso se vuelven a reunir gracias a "Torrente 5"
estesopajares

El famoso dúo de actores que protagonizaron varias películas de Mariano Ozores como “Los Bingueros” volverán a trabajar juntos en el cine gracias a Santiago Segura, quien ha decidido contar con ambos para la quinta parte de la saga del famoso detective.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Andrés Pajares y Fernando Esteso, una de las parejas más míticas del cine español y concretamente de la comedia, se volverán a reunir en el cine gracias a Santiago Segura, que ha decidido reunirles en “Torrente 5”, tal y como afirma el periodista Borja Terán en Lainformación.com .

Pajares y Esteso formaron un dúo cómico después de que el famoso director Mariano Ozores decidiera contar con ellos para diversas películas como “Los Bingueros”, “los Enérgeticos”, “La Lola nos lleva al huerto2 o “Todos al suelo”. Estuvieron durante años sin hablarse pero hace unos años se reencontraron en televisión, pero parecía que nunca volverían a trabajar juntos, pero esta semana han vuelto a ponerse delante de la cámara.

De hecho, este martes, se pudo ver a Fernando Esteso y Andrés Pajares en el Holtel Hilton de Madrid, muy cerca del aeropuerto. Allí es el lugar donde se ha rodado una secuencia de la nueva versión de Torrente, con inspiración en Eurovegas. También estaba en el set de grabación Angy (“Física o Química” o “Tu cara me suena”). Juntos participaron en una escena que contó con más de 100 extras.

Se unen a la participación de Jesulín de Ubrique

De esta forma, poco a poco vamos conociendo nombres de famosos que participarán en “Torrente 5”. El primer nombre que se conoció que formaría parte de la última cinta de la saga torrentiana fue el del torero Jesulín de Ubrique, relevando a Kiko Rivera, quien coprotagonizó junto a Segura “Torrente 4: Lethal Crisis”.

“Soy torero y jamás se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor forma de empezar que con “Torrente”? Eso es hacerlo por la puerta grande”, afirmó Jesulín en el reportaje de la revista “¡Hola!” en el que avanzó su fichaje. “Le he pedido a Santiago que me eche una manita e el rodaje y me enseñe a ser actor, pero, dentro de mis posibilidades, lo voy a dar todo, lo mejor de mí”, añadía.

Por su parte, Santiago Segura justifica la elección del torero porque siempre está “pensando en el star syste español, en quién querría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural”. “Todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias