'Top Chef' marca máximo histórico pero no puede con la subida de 'La Voz'

'Top Chef' marca máximo histórico pero no puede con la subida de 'La Voz'
LaVozTopChef

Ayer, miércoles, se batió un duelo de semifinales entre el programa culinario de Antena 3, ‘Top chef’, y el Talent musical de Telecinco, La Voz. El programa de Alberto Chicote bate récord histórico superando en espectadores a La Voz.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Top Chef’ consiguió atraer a la audiencia este lunes en su semifinaL, dando paso a la final a Begoña, Miguel y Antonio Arrabal. El programa producido por Boomerang TV batió máximo histórico en share (22,1%) y pasando en espectadores los 3,6 millones. Respecto a la semana pasada, el programa culinario sube 2 puntos.

A pesar del magnífico resultado de ‘Top Chef’, Telecinco controló el prime time (17%) y el late night (25,6%) gracias a la semifinal de ‘La Voz’. El espacio musical de Jesús Vázquez mantiene su fortaleza y asciende al 24%, superando los 3,4 millones de espectadores. Aumenta 1,2 puntos en una semana.

La parte negativa de la noche llegó con la bajada de ‘Tu oportunidad’ de La 1. El talent show anotó un débil 6,1%, alejado del 7% conseguido la semana pasada. En la noche de Cuatro, la serie ‘The Americans’ volvió a marcar mínimo histórico con un 1,7 y 171mil espectadores.

Telecinco fue este miércoles la cadena más vista tras apuntarse un buen 16,8% dejando atrás a Antena 3 con un 15%. La 1 se mantiene cosechando el 9,1% y laSexta (6,4%) supera en dos puntos a Cuatro (4,4%).

11D

Con respecto al mes, Antena 3 sigue en primera posición con 14,8% seguida de Telecinco a tan sólo una décima, 14,7%. La 1 se queda en el 9,5%. Por su lado, laSexta con un 6,8% y Cuatro baja al 5,4%.

Dic

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias