Ricky Martin ficha por la escuela de 'Dreamland'

Ricky Martin ficha por la escuela de 'Dreamland'
RickyMartin

El cantante puertorriqueño participará en tres episodios de la nueva ficción que se estrenará en 2014 en Cuatro repitiendo lo que ya hiciera en la serie estadounidense ‘Glee’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Mediaset España sigue rodando su nueva serie musical juvenil para Cuatro, Dreamland. La escuela, que da lugar a que jóvenes cantantes y bailarines acudan para cumplir sus sueños, contará, según elmundo.es, con una de las estrellas latinas más importantes de los últimos tiempos, Ricky Martin.

El joven cantante participará en tres capítulos de la serie donde se interpretará así mismo, a un producto musical que busca en Dreamland a los protagonistas de su próximo proyecto.

El productor de la ficción juvenil asegura que “Se leyó los guiones y le gustó mucho la historia, hasta el punto de colaborar exponiendo desde su propia experiencia los consejos que él les daría a un grupo de jóvenes que intenta labrarse un futuro en el mundo de la música”. “Tras plantearle cómo surgió Dreamland y comprobar que realmente es un proyecto donde el talento de los chicos es, desde el inicio, el denominador común, no lo dudó un momento”, añadió.

Ricky Martin no será el único artista internacional que visite ‘Dreamland’.

La trama de “Dreamland” va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos han podido rodar en Estados Unidos y con ello conocer a artistas como Selena Gómez, Pitbull, Justin Bieber, Adam Lambert o incluso la exuberante Jennifer López.

Pero no solo artistas internacionales podremos ver en ‘Dreamland’, cantantes españoles como Pablo Alborán también pasarán por la famosa escuela de Mediaset.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias