David Barrul, Estela, Dina y Jaume, los finalistas de la segunda edición de "La Voz"

David Barrul, Estela, Dina y Jaume, los finalistas de la segunda edición de "La Voz"
FINALISTAS LA VOZ

“La Voz” ya tiene a los cuatro finalistas de su segunda edición. La próxima semana los espectadores elegirán al ganador en una gala que contará con las actuaciones de One Direction, Dani Martín y Pablo Alborán.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La segunda edición de “La Voz” ya tiene a sus cuatro talents finalistas que se disputarán la final del próximo miércoles. En el equipo de David Bisbal la elegida es Dina, la elegida del equipo de Rosario es Estela, por su parte el equipo de Antonio Orozco estará representado por Jaume Mas y por último del equipo de Malú el elegido final es David Barrul, después de la suma de los votos de los coaches y de la audiencia.

La semifinal emitida anoche por Telecinco y que lideró la noche con un 24% y 3.420.000 espectadores, comenzó con la actuación estelar de Ricky Martin, que interpretó el tema “Come With Me”. Otra de las actuaciones fuera de concurso fue la que realizó el coach Antonio Orozco, que aprovechó la gala para presentar su nuevo single “Llegará”, perteneciente a su último álbum “Dos orillas”, que ya cuenta con un disco de oro.

Dina, finalista del equipo de Bisbal

La primera en proclamarse finalista fue Dina Arriaza del equipo de David Bisbal, que conquistó tanto a los espectadores como a su coach con su interpretación del tema “I can’t help myself”, de Four Tops, llevándose así un 135% (60% de Bisbal y 75% del público). Por su parte, su rival, Darío Benítez realizó una versión del “Quédate conmigo” de Pastora Soler, que aprovechando que era una de las invitadas del programa le felicitó. Pero Darío fue eliminado al contar solo con el apoyo del 65% (40% de Bisbal y 25% de los espectadores).

Dina y Darío actuaron además conjuntamente junto al invitado estrella de la semifinal, Ricky Martin, con quien interpretaron su tema “Pégate”, y que hicieron que tanto el público como los coaches se solataran a bailar. También actuaron junto a su coach, David Bisbal, interpretando “El ruido”.

Estela, la finalista del equipo de Rosario

El segundo equipo en actuar fue el de Rosario, del que salió vencedora Estela gracias al apoyo del público, ya que Rosario se decantó por Idoia. Fue sin duda el duelo más reñido de la noche pues Estela se proclamó finalista con el 101% de los votos (40% de su coach y 61% de los espectadores) ante Idoia que se quedó a tan solo dos décimas con un 99% (60% de Rosario y 39% del público).

Estela decidió hacer una versión del conocido tema de Maná “Vivir sin aire”, mientras que Idoia se decantó por interpretar ‘Knockin on heaven doors’. Asimismo, tuvieron la oportunidad de cantar junto a Alejandro Fernández “Hoy tengo ganas de tí” y junto a Rosario Flores el tema “Quiero cantar”.

El reggae llega a la final con Jaume como finalista de Antonio Orozco

Si el pasado año España fue heavy con el triunfo de Rafa Blas, este año España podría ser rastafari si gana Jaume Mas, y es que el talento especial del concursante hizo que se proclamara finalista por parte del equipo de Antonio Orozco. Como ha ocurrido con todas y cada una de sus actuaciones, anoche Jaume versionó con su particular estilo reggae el tema “La chica de ayer” de Antonio Vega, sorprendiendo a su coach y a sus rivales.

El “guadixforniano” Damon sabía que tenía un rival duro y por eso lo dio todo en su interpretación de “When a man loves a woman” de Percy Sledge. para ser el elegido final, pero fue el eliminado al contar con el apoyo del 79% (40% de Orozco y 39% del público) frente al 121% de los votos que se llevó Jaume (60% del coach y 61% de los espectadores).

El artista revelación Pablo López fue el encargado de cantar su tema “Vi” junto a Jaume Mas y Damon. Por su parte, Antonio Orozco decidió interpretar junto a sus talents el mítico tema “Devuélveme la vida”, canción que interpretó en su día junto a su rival y compañera Malú.

Malú llega a la final con el flamenco de David Barrul

Los últimos en pisar el escenario de “La Voz” en la semifinal fueron Silverio Belmonte y David Barrul, los talents pertenecientes al equipo de Malú. Fue el quejío flamenco y el particular estilo de David Barrul el elegido para representar a Malú en la final tras su gran versión del tema “Pedacitos de tí” de Antonio Orozco frente al “Pena, penita, pena” que interpretó el coplero Silverio.

Malú lo tuvo claro desde el principio y dio su 60% a Barrul frente al 40% que otorgó a Silverio. Pero más claro lo tuvieron los espectadores quienes sin duda auparon a David Barrul a la final con un gran 84% de los votos, que sumados al 60% que le dio Malú hizo que el talent obtuviera el mayor porcentaje de la noche: 144%, y que le sitúa como el gran favorito de cara a la victoria. Por su parte, Silverio solo obtuvo un 16% del público (56% en total), algo que no gustó al coplero quien afirmó que “sé que David es mejor y tenía que pasar él pero no le doy credibilidad a los votos”.

David Barrul y Silverio Belmonte tuvieron la ocasión de cantar junto a Pastora Soler la canción “Espérame”. Y el broche final lo pusieron los dos concursantes junto a su coach Malú, interpretando el tema “Enamorada”.

Actuaciones de One Direction, Dani Martín y Pablo Alborán en la gran final

La final de la segunda edición de “La Voz”, programa producido por Telecinco en colaboración con BoomerangTV y Talpa, y que se emitirá el próximo miércoles, contará con las actuaciones del grupo británico One Direction, que fue grabada ayer aprovechando la estancia en Madrid del quinteto británico, de Dani Martín y de Pablo Alborán.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias