'Vive cantando' despide temporada ganando con claridad a 'Tierra de lobos'

'Vive cantando' despide temporada ganando con claridad a 'Tierra de lobos'
ViveCantando

La serie de Antena 3 producida por Doble Filo y protagonizada por María Castro consigue subir en su capítulo final. Por otro lado, ‘Tierra de lobos’ se mantiene aunque es La 1 quien se lleva la noche con el partido de Champions.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Vive cantando’ ganó anoche seguimiento debido a la emisión del último capítulo de la primera temporada. La ficción de Antena 3 fue vista por casi 3 millones de espectadores y un 16,7%, lo que supone una subida de 1,2 puntos en una semana. Muy de lejos se queda ‘Tierra de Lobos’ que anota un 12,8% con 2,1millones de espectadores. La cadena quedó tercera viéndose superada por La 1 y Antena 3.

Fue La 1 de TVE la que este martes dominó el prime time tras apuntarse un gran 27,4% gracias al fútbol. El partido de la Champions entre el Copenhague y el Real Madrid cosechó a la pública una audiencia de 5,3 millones de espectadores.

En el late, La 1 optó por ofrecer ‘Fabricando’. El programa no obtuvo buenos resultados quedándose en un 4.2%. Lucha entre ‘Se enciende la noche’ (12.5%) y ‘Niños Robados’ (11.9%) en Antena 3. Gana por pocas décimas el programa presentado por Jordi González en Telecinco.

‘Sálvame’ supera de nuevo la barrera de los 2 millones en la tarde de Telecinco. ‘El Secreto de Puente Viejo’ serie que más audiencia le reporta a Antena 3 en la tarde con un 19,2%. Por la mañana, Ana Rosa sigue dominando la mañana de todas las cadenas con un gran 22.6% con su programa. Griso y su ‘Espejo Público’ se queda en un 18.5%.

Telecinco y Antena 3 fueron este martes las cadenas más vistas con un empate a 14%. Le sigue La 1 con un buen 12,3%, laSexta (6,9%), Cuatro (5,2%) y La 2 (2,3%).

10D

Tras 10 días de diciembre, el mes queda con Antena 3 (14,8%) superando a Telecinco (14,5%), La 1 (9,5%), laSexta (6,8%), Cuatro (5,5%) y La 2 (2,4%).

Dic

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias