Marta Simonet abandona "Punto Pelota" un día después de su debut

Marta Simonet abandona "Punto Pelota" un día después de su debut
MARTA_SIMONET

La presentadora mallorquina da la espantada y renuncia a su puesto de copresentadora después de ser presentada el lunes. Desde Intereconomía TV afirman que “es una decisión personal que respetamos”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Después del despido de Josep Pedrerol y todo su equipo del nuevo “Punto Pelota”,  Intereconomía TV asume ahora la primera baja de un miembro del nuevo equipo del programa. Marta Simonet ha sido copresentadora del programa solamente un día, tal y como informa el portal PR Noticias.

Según parece, la que fuera presentadora de “Mira quien salta” ha tomado esta decisión al considerar que hay una gran desorganización y descontrol en el espacio, por lo que ha decidido renunciar a su puesto de copresentadora.

Fuentes de Intereconomía TV han desvelado a Vertele que la salida de Simonet ha sido por propia voluntad: “Es una decisión personal que respetamos”. La cadena incluso ha eliminado de la página web del programa la fotogalería que el lunes puso en su portada con fotos de ella y Hirschfeld para presentar al nuevo presentador y a la nueva copresentadora de “Punto Pelota”.

El nuevo “Punto Pelota” ha empeorado notablemente sus datos de audiencia

Tras el despido de Josep Pedrerol y de todo su equipo de colaboradores, Intereconomía TV decidió seguir con la marca “Punto Pelota” pero con un nuevo equipo y contratar a Carlos García Hirschfeld como nuevo director y presentador del programa.

El que fuera rostro de “Impacto TV” en Antena 3 debutó el jueves pasado al frente del programa, con una entrega preparada a contrarreloj que anotó 1.7% de cuota de pantalla y 127.000 espectadores. El viernes tocó fondo con un 0.9% de share y 75.000 seguidores, su peor dato de los últimos cinco años.

Los fichajes de periodistas como José Vicente Hernáez (Marca), José Manuel Cuéllar (ABC), Chus Galán, Mónica Martínez (jefa de deportes de Intereconomía y encargada de presentar las ediciones de “Punto pelota” en los informativos), Matías Antolín, Ángel Antonio Herrera, Fernando Romay, Enrique Ponce o Fernandisco no han surtido efecto.

El lunes el programa anotó un 1% y 70.000 espectadores, un dato que se incrementó ayer martes en una décima, anotando un 1.1% y 71.000 espectadores. El espacio deportivo de Intereconomía TV ha perdido el liderato y ya se ha posicionado como tercera opción tras “Tiki-Taka” en Energy (la gran beneficiada por la salida de Pedrerol) y “Estudio Estadio” en Teledeporte.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias