"La Voz" llega a la semifinal con la actuación estelar de Ricky Martin

"La Voz" llega a la semifinal con la actuación estelar de Ricky Martin
descarga

Telecinco emite esta noche la semifinal del talent-show producido por Boomerang TV. Junto a la actuación del puertoriqueño, también acudirán de invitados los cantantes Pastora Soler, Pablo López y Alejandro Fernández.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“La Voz” llega a su fin. Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22 horas la semifinal del programa, en la que ocho talents buscarán su puesto en la final, además contará con las actuaciones de artistas invitados como Ricky Martin, Pablo López, Pastora Soler y Alejandro Fernández, que interpretarán algunos de sus temas junto a los talents y coaches del espacio, que presenta Jesús Vázquez.

Ocho talents en busca de un único puesto por equipo en la final

Los ocho semifinalistas, Dina Arriaza y Darío Barrio, del equipo de Bisbal; David Barrull y Silverio Belmonte, del de Malú; Estela Amaya e Idoia Bediaga, del de Rosario; y Jaume Mas y Damon Robinson, del de Orozco, interpretarán en esta entrega temas en solitario y acompañados por sus respectivos coaches con un único objetivo: conseguir los cuatro “billetes” disponibles para la final de la segunda edición de “La Voz”, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV. Los coaches y los espectadores decidirán al final de la noche las identidades de los cuatro finalistas.

Una noche más, Tania Llasera se encontrará en la sala interactiva para pulsar la opinión de los espectadores a través de las redes sociales, así como para entrevistar a los finalistas una vez vayan eligiéndose.

One Direction actuarán en la final

Y el próximo miércoles llegará la final de la segunda edición de “La Voz”, en la que los espectadores elegirán a “La Voz” de España del 2013. En dicha gala, visitará el espacio el grupo británico que ha revolucionado la música pop internacional, One Direction, que visitará España para ofrecer una actuación en exclusiva en “La Voz”.

Los cinco integrantes de One Direction -Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik- interpretarán sobre el escenario del espacio que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV “Story of my life”, título del primer single de su nuevo álbum “Midnight memories”, publicado a nivel mundial el pasado lunes 25 de noviembre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias