La RAI adaptará "Gran hotel" y se interesa por "Galerias Velvet"

La RAI adaptará "Gran hotel" y se interesa por "Galerias Velvet"
GranHotel

La serie de Antena 3 ‘Gran Hotel’ será adaptada por la cadena italiana RAI. Además, esta cadena se interesa por ‘Galerias Veltet’, ficción que se estrenará en enero del 2014 en la cadena estrella de Atresmedia TV.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Uno de los productos de ficción más aplaudidos por la crítica y que también contó con el beneplácito de la audiencia. La serie ‘Gran Hotel’, producida por Bambú Producciones para Antena 3 y que ya ha sido emitida en versión original en Reino Unido y en Estados Unidos, tendrá adaptación italiana para la cadena italiana RAI.

La serie ambientada en la palacio de la Magdalena de Santander a principios del siglo XX y protagonizada por un elenco en el que figuran Adriana Ozores, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Eloy Azorín y Yon González, cerró en mayo sus puertas para siempre tras tres temporadas cosechando grandes audiencias.

Tras el cierre, la ficción ha sido galardonada con tres premios de la Academia de la televisión, dos premios del festival de Vitoria, un fotogramas de plata para uno de sus actores, Yon González, y un premio Ondas a la actriz Concha Velasco.

La RAI también se interesa por ‘Galerías Velvet’

Una de las series estrella para el año que viene de Antena 3, ‘Galerías Veltet’, ha captado la atención de la cadena italiana RAI. La ficción, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y José Sacristán, cuenta la historia de amor entre el propietario de unas galerías de alta costura y una de sus modistas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias