Ana Rosa Quintana y Emma García, de vacaciones por Navidad

Ana Rosa Quintana y Emma García, de vacaciones por Navidad
ana rosa y emma garcía

Telecinco dará descanso a la reina de sus mañanas, cuyo programa se mantendrá con una presentadora sustituta. Por su parte, “Abre los ojos… y mira” dejará su sitio al cine navideño para volver una vez finalizadas las fiestas. En Cuatro, “Mentes criminales” sustituirá a “The Wall”, que volverá en 2014 en otra ubicación.    

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Las fiestas de Navidad se aproximan, y con ellas vienen los cambios de programación en las cadenas, que se debaten entre mantener su parrilla habitual o arriesgarse y dar descanso a sus formatos ya consolidados. Es el caso de Mediaset España, en donde, según avanza Vanitatis, han decidido dar un descanso por Navidad a Ana Rosa Quintana (pero  no a su programa) y a “Abre los ojos… y mira” en Telecinco. 

El 20 de diciembre será el último día del año en el que “El programa de Ana Rosa” cuente con su presentadora titular. Mediaset ha decidido compensar a Ana Rosa Quintana por otro año de liderazgo en la franja matinal con unas vacaciones navideñas que, sin embargo, no supondrán la retirada del espacio durante las fiestas.

“Abre los ojos… y mira” se despide hasta 2014 el próximo 21 de diciembre 

Así las cosas, “El programa de Ana Rosa” contará desde el próximo lunes 23 de diciembre con un nuevo conductor o conductora cuyo nombre aún está en el aire. Si nos guiamos por lo sucedido en los últimos veranos las principales candidatas al puesto serían Sandra Barneda y Carmen Alcayde.

“Mujeres y hombres y viceversa” permanecerá también en la parrilla de Telecinco. La cadena cuenta con suficientes programas grabados para aguantar la ausencia navideña de Emma García, que al igual que Ana Rosa terminará el año gozando de unos días de descanso.

De esta manera, el programa “Abre los ojos… y mira”  se despedirá temporalmente de sus espectadores el próximo sábado 21 de diciembre. Dejará su sitio a “Regalo de navidad”, un contenedor de cine cuyo primer título será “Todos los días de mi vida”.    

“The Wall” dejará su sitio a la novena temporada de “Mentes criminales”.

Pero los cambios también afectarán a Cuatro. La segunda cadena de Mediaset dará descanso a “The Wall”, el debate que presenta Jesús Cintora en la noche de los domingos. En su lugar, los espectadores de Cuatro podrán ver la novena temporada de “Mentes criminales”.

La ficción podría mantenerse en la misma franja una vez iniciado 2014, dado que la intención de la cadena es reubicar “The Wall” en un nuevo día en el que aumente su competitividad. Con esta estrategia desde Cuatro esperan recuperar algunas décimas en la última noche de la semana, en la que el debate no supera el medio millón de espectadores.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias