"Vive cantando" despide hoy su primera temporada con la visita de los Chunguitos

"Vive cantando" despide hoy su primera temporada con la visita de los Chunguitos
Chunguis

La serie de Antena 3 protagonizada por María Castro y José Luis García Pérez vivirá la Navidad en el último episodio de la temporada, en el que también se podrá ver el cameo de los concursantes de la tercera edición de “Tu cara me suena”. La ficción ha renovado por una segunda temporada tras cerrar esta primera con una media del 15.1% de media.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 emite esta noche a partir de las 22.30 horas el último episodio de la primera temporada de “Vive cantando”, la serie protagonizada por María Castro Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko, entre otros.

“Vive cantando”, producida por la cadena en colaboración con Doble Filo, ha renovado por una segunda temporada tras los grandes datos cosechados por la primera tanda de episodios. La ficción se estrenó el pasado 3 de septiembre y desde entonces se ha mantenido cada martes como líder de su franja de emisión con una media de más de 2,6 millones de espectadores y el 15,1% de cuota de pantalla (a 1,7 puntos de distancia de Telecinco y a 6,8 de La 1).

Asimismo, la serie es líder del target comercial con un 17,1%, a más de cinco puntos de sus competidores, además de liderar entre todos los públicos menores de 55 años con datos destacados entre los grupos de edad de 25 a 34 años (18,9%) y de 13 a 24 (18,4%).

La Navidad llega al barrio de La Gloria en el último episodio

Son las primeras Navidades sin Luisa y en casa de Trini todos desean pasar el trance lo más rápido posible… pero, oculta entre los adornos del árbol, Trini encuentra una carta en la que Luisa le pide que haga todo lo posible para que Rafael y los niños celebren una entrañable y feliz Navidad.

A prisa y corriendo, Trini, que nunca ha podido presumir de su espíritu navideño, se propone cumplir el deseo de su hermana y darle a su familia unas fiestas perfectas en las que no falte ni el pavo, ni los regalos, ni los villancicos. Pero, como suele sucederle siempre a ella, algo sale mal.

Después de someterse al trasplante, Juanjo recibe el alta con una malísima noticia: César, su amigo y donante, ha tenido complicaciones y tiene que someterse a una nueva operación de urgencia. La visita de “los Chunguitos”, con una de sus canciones, intentará armar de valor a este personaje.

Aunque en casa de Asun las cosas no podrían ir peor, ella está empeñada, aprovechando que dejan salir a Julián de la cárcel por Nochebuena, en celebrar las Navidades como siempre; por todo lo alto. Cuando, pese a todas las dificultades, parece que lo ha conseguido, Julián vuelve a darle una sorpresa y Mª José se pone de parto…

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias