'El tiempo entre costuras' gana la segunda batalla a 'La que se avecina'

'El tiempo entre costuras' gana la segunda batalla a 'La que se avecina'
ETEC - Adriana

Segunda semana de coincidencia entre dos grandes ficciones nacionales: ‘El tiempo entre costuras’ y ‘La que se avecina’. Este lunes, por 7 décimas se decanta la victoria hacia la serie de AtresMedia TV y Boomerang TV. La 1, sin ‘Isabel’, se mantiene pero queda en tercera posición.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La noche de los lunes se ha convertido en una de las noches más competitivas de la semana. Si hace una semana, el estreno de la séptima temporada de ‘la que se avecina’ ganaba a ‘el tiempo entre costuras’, ayer la ficción protagonizada por Adriana Ugarte recuperó el liderazgo de la noche con un magnífico 24,3% y casi 4,7 millones de espectadores. A pesar de perder en horario de coincidencia, ‘La que se avecina’ consecha también grandes datos con un 23,6% y poco más de 4millones y medio de espectadores.

La 1, sin su serie de la noche de los lunes ‘Isabel’, rozó el 12% y 2,3millones de espectadores con la película ‘la hora de la araña’. Con respecto a la semana anterior, la televisión pública pierde 4,6 puntos. ‘Más de: El tiempo entre costuras’ (18,1%) y la reposición de un capítulo de ‘la que se avecina’ (18,2%) se reparten el late night. ‘En el aire’ de laSexta continúa con buenos datos (8,2%).

Del resto del día, destacar la caída de más de un punto y medio de ‘Pasapalabra’ (15,9%) y la bajada de audiencia de la serie Castle, que se estanca en el 5%. Zapeando, el programa de televisión de Frank Blanco, baja y se establece en el 3%.

Telecinco fue este lunes la cadena más vista tras obtener un gran 16,4%. Antena 3 se queda muy cerca con un 15,9%. Más abajo queda La 1, que sigue sin superar la barrera de los dos dígitos (9,6%), laSexta (6,2%) y Cuatro (4,9%). La 2 (1,9%).

9 Diciembre

En el mensual, Antena 3 (14,9%) sigue delante de Telecinco (14,5%) por cuatro décimas. La 1 (9,2%), LaSexta se apunta un buen 6,8% y Cuatro (5,6%). La 2 (2,1%).

Diciembre (2)

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias