El equipo creativo de ‘Aida’ prepara comedia ambientada en un crucero

El equipo creativo de ‘Aida’ prepara comedia ambientada en un crucero
Crucero

Globomedia y el equipo creativo de ‘Aída’ está preparando ya una nueva serie cómica para Telecinco. La comedia girará en torno al día a día de la tripulación de un barco y su interactuación con los turistas que embarcan en cada itirenario.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Telecinco prepara ya nueva serie con el equipo creativo de ‘Aida’. La ficción se desarrollará en varios escenarios, tanto en las cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo del barco como en las dependencias privadas dedicadas a la tripulación.

El director de Ficción de Mediaset España, Toni Sevilla, ha declarado que están trabajando en la creación de una serie profesional cómica para todos los públicos; ‘aunque se trata de una comedia profesional en el fondo su tratamiento será de una serie familiar, puesto que los tripulantes del barco conforman una gran familia’ afirma Toni.

Daniel Écija, presidente de Globomedia, añade que ‘la vocación de esta serie es moverse en un universo fresco y nuevo, un crucero, desde la comedia. Creemos que es un contexto poco habitual que nos va a permitir construir unos personajes con perfiles muy diferenciados, con el elemento común de formar parte de la tripulación del barco’.

Aún se desconoce si el elenco de la serie ‘Aida’ participará en esta nueva ficción cómica que prepara Globomedia, aunque para Toni Sevilla ‘la serie nos ofrece la oportunidad de, además de tener un gran elenco estable, introducir en los distintos episodios a grandes actores interpretando un amplio abanico de personajes’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias