Cuatro abre el casting para encontrar a la sucesora de Corina

Cuatro abre el casting para encontrar a la sucesora de Corina
Unprincipepara...

La cadena prepara desde hoy la segunda edición de ‘Un príncipe para…’, un reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y que será también presentado por Luján Argüelles.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Después del éxito de “Un príncipe para Corina”, Cuatro ha abierto el casting para encontrar a la nueva protagonista del docureality que presentó con gran éxito la periodista Luján Argüelles. Desde hoy, la cadena ha abierto un número de teléfono y un apartado en su web para que se apunten las candidatas interesadas.

Protagonizado en su primera edición por Corina Nadia, una joven canaria de 21 años, a la que un grupo de 24 aspirantes de todo tipo de perfiles divididos en cuatro grupos (guapos, simpáticos, ‘nerds’ y únicos) intentaban conquistar en diferentes escenarios.

El pasado 9 de julio de 2013 finalizaba la primera temporada de este programa cosechando un 12,4% de cuota de pantalla. Los nueve capítulos que componían la primera edición de ‘”Un príncipe para Corina” obtuvo una audiencia media de un 9,3% y más de 1,5 millones de espectadores.

Hace dos semanas, Mariano Blanco, director del Área de producción de Cuatro anunció en la presentación de “¿Quién quiere casarse con mi madre?” que se iniciaría en breve la producción de la segunda temporada de este producto creado por la división española de la compañía Eyeworks Cuatro Cabezas.  La producción comenzará a primeros de enero.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias