Marta Simonet ficha por Intereconomía como copresentadora de "Punto Pelota"

Marta Simonet ficha por Intereconomía como copresentadora de "Punto Pelota"
Marta-Simonet_MDSIMA20120531_0154_4

La cadena de Julio Ariza ficha a la presentadora mallorquina a la que hemos visto en “¡Mira quién salta!” en Telecinco para acompañar a Carlos García Hirschfeld en la presentación de la nueva etapa de la tertulia deportiva, que se emitirá también en los bloques deportivos de las noticias con Mónica Martínez al frente .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La periodista Marta Simonet se incorpora esta noche a Intereconomía Televisión para copresentar junto a Carlos García Hirschfeld la nueva etapa de Punto Pelota, en un renovado formato, que se ampliará en la sección de deportes de los Telediarios de Intereconomía. En el Informativo del mediodía y de la tarde, la jefe de Deportes de la cadena, Mónica Martínez, presentará Punto Pelota mediodía y Punto Pelota tarde.

Marta Simonet, mallorquina, periodista, presentadora de televisión y actriz, ha trabajado como presentadora, monologuista y actriz en series en la cadena balear IB3. Como presentadora y reportera trabajó también en “4-4-2” de IB3 y “El marcador” en Veo7. Asimismo en el género del entretenimiento ha presentado “Los 7 magníficos” y “Be boing” en Mediaset, grupo televisivo para el que ha trabajado también en el ámbito del deporte y fue copresentadora con Jesús Vázquez de “Mira quien salta” de Telecinco. En radio se la ha escuchado en “Queremos hablar” de Punto Radio Mallorca y también ha colaborado con agencias como Branded Content.

José Vicente Hernáez, Manolo Hierro o Enrique Ponce entre los nuevos fichajes

Además, a ‘Punto Pelota’ se van a incorporar nuevos periodistas deportivos que conformarán el nuevo elenco de colaboradores y contertulios como José Vicente Hernáez -Marca-, Diego Torres -El País-, José Manuel Cuéllar -ABC-,Amalio Moratalla, Chus Galán, Pepe Gutiérrez, Jordi Anjauma, presentador de Canal Catalá y colaborador de Radio Marca y Mónica Martínez -jefa de Deportes de Intereconomía-.

Y Entre la cantera de deportistas que darán juego en Punto Pelota se encuentran desde esta misma semana los exfutbolistas Manolo Hierro, Quique Estébaranz, Isidoro San José, Pedro de Felipe y el ex baloncestista, Fernando Romay.

Se incorporan también a este neuvo ‘Punto Pelota’, tras la salida precipitada de Josep Pedrerol y todo su equipo, el torero Enrique Ponce, el periodista y poeta, y autor del blog “Bala blanca”, Ángel Antonio Herrera y los periodistas Willy Sánchez, Antonio Albert, Andrés Torres y Matías Antolín.

Fernandisco estrena sección musical

Además, se estrena una nueva sección que conducirá el periodista y especialista musical Fernandisco, un concurso para elegir la sintonía de presentación de invitados de esta temporada de Punto Pelota. Una oportunidad de creación musical abierto a solistas y grupos que quieran componer la canción de entrada de los tertulianos en el plató y cantarla en el plató. Los interesados deberán enviar el vídeo o audio a correo@puntopelota.com.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias