EXCLUSIVA: Frank Blanco y Sandra Sabatés darán las campanadas en laSexta

EXCLUSIVA: Frank Blanco y Sandra Sabatés darán las campanadas en laSexta

El presentador de “Zapeando” es el elegido junto a la copresentadora de “El intermedio” para despedir el año con los espectadores de la cadena de Atresmedia TV.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Apenas dos meses después de estrenar “Zapeando”, laSexta ha elegido a Frank Blanco para despedir con los espectadores el año 2013 y dar la bienvenida a 2014 en compañía de Sandra Sabatés, según ha conocido en exclusiva Megatele. 

El presentador del programa de sobremesa que analiza lo más destacado del mundo de la televisión dará las campanadas, presumiblemente desde la Puerta del Sol, de la mano de la copresentadora de “El intermedio”, que ya se tomó las uvas en directo con Alberto Chicote el año pasado.

La cadena de Atresmedia TV ha sido la última en anunciar la identidad de los presentadores que darán sus campanadas. De hecho, según ha sabido este portal, en la tarde de este lunes todavía se están perfilando detalles relacionados con lo que verán los espectadores de laSexta el próximo 31 de diciembre minutos antes de las 12 de la noche.

La pareja formada por Frank Blanco y Sandra Sabatés se suma a Paula Vázquez y Anna Simón en Antena 3, Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en TVE y Paco León, Pepe Viyuela, Canco Rodríguez y Miren Ibarguren, cuatro de los protagonistas de “Aída”, que se comerán las uvas con los espectadores en todos los canales de Mediaset España.

Por su parte, Mario Vaquerizo y Alaska serán los protagonistas de la PreNochevieja de Neox en el especial “Feliz año Neox”, tal y como informó este portal, a los que se sumarán Berta Collado y El hombre de negro (“El hormiguero”) en el momento de dar las 12 campanadas.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias