Antena 3 rinde homenaje con éxito a Nelson Mandela con 'Invictus'

Antena 3 rinde homenaje con éxito a Nelson Mandela con 'Invictus'
INVICTUS

Antena 3 rindió homenaje el domingo a Nelson Mandela con la película ‘Invictus’. El peliculón arrasó en la cadena de Atresmedia TV. ‘Aída’ consigue aguantar el homenaje con sus dos capítulos de estreno. La noche del sábado fue Telecinco y el máximo de ‘Abre los ojos… y mira’ con la entrevista en exclusiva de Rosa Benito. Cuatro acierta con el día de tiburones.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La entrevista a Rosa Benito en ‘Abre los ojos… y mira’ reunió este sábado 2 millones de espectadores (17,3%) marcando máximo histórico del programa presentado por Emma García y copresentado, por primera vez, por Alfonso Merlos. Ante el máximo del programa de Telecinco, ‘Uno de los nuestros’ registró mínimo con un pobre 5,6% y menos de un millón de espectadores. El peliculón de Antena 3 cosecha un buen 14,9% con la emisión de ‘Quantum of Solace’.

Cuatro acierta con el día del tiburón emitiendo con éxito dos películas en la sobremesa. Las películas registraron un 8,4% (Bait) y un 7,4% (Tiburón 2). Por su lado, la emisión del triple film con el multicine en Antena 3 desciende hasta apuntarse un 14,1% de media.

La victoria del sábado es para Antena 3 con un 13,4% muy igualada con Telecinco a tan solo una décima por arriba (13,3%). La 1 se queda con un 8%. Cuatro (6,5%) supera con su día especial a LaSexta (6,3%) en dos décimas.

Sabado7

Antena 3 lideró la noche dominical con el film ‘Invictus’. La privada marcó un gran 24,7% y 4,3 millones de espectadores con su especial homenaje al fallecido Nelson Mandela. La emisión de dos entregas de ‘Aida’ aguanta al peliculón marcando una media de 15,4%, un 15% (2,9 millones) en el primer episodio y 15,9% (2,2 millones) en el segundo.

En laSexta, el programa ‘Salvados’ baja nueve décimas respecto a la semana anterior pero consigue un buen 13,6% y 2,6 millones de espectadores. La cadena de Atresmedia TV logró este domingo ganar a Cuatro que se queda con un paupérrimo 2,6% con el segundo programa de ‘The Wall’.

El cine Disney pincha en la sobremesa de Telecinco con el film ‘Los increíbles’ (9,6%). Home Cinema en Cuatro, Multicine de Antena 3 y Sesión de tarde en la 1 cosechan muy buenos resultados en las emisiones de sus respectivas películas.

Antena 3 fue este domingo la cadena más vista tras apuntarse un 15,5%. Por debajo quedaron Telecinco (11,3%), La 1 (9,6%), LaSexta (6,8%), Cuatro (6,3%) y La 2 (2,2%).

Domingo8

La cadena de Atresmedia TV (14,8%) se distancia con la de Mediaset (14,3%). La 1, muy por debajo de ambas cadenas privadas, se queda con un 9,1%. laSexta (6,9%) sigue por encima de Cuatro (5,7%) y La 2 cosecha un 2,4%.

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias