Antena 3 lidera el jueves con 'TCMS'. Telecinco gana el viernes con 'Sálvame deluxe'

Antena 3 lidera el jueves con 'TCMS'. Telecinco gana el viernes con 'Sálvame deluxe'
TuCaraMeSuena

Antena 3 lidera el jueves con el buen resultado, tanto en el prime time como en el late night, de ‘Tu cara me suena’. A su vez, Telecinco se lleva el día de la constitución gracias, una vez más, a su programa estrella de los viernes noche: ‘Sálvame Deluxe’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Tu cara me suena’ mantiene los buenos resultados cosechados la semana pasada y consiguen un buen 23,5% y 3,3 millones de espectadores. Gracias al programa de Manuel Fuentes, Antena 3 se hizo con la noche con un 16,1% en prime time y un gran 23,8 en el late night.

El programa de cartas de la noche de los jueves de Telecinco, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ firmó un gran 17,8%. En la cadena pública, ‘La noche de Adolfo Suárez’ consigue un flojo 7,8% y 1,4millones de espectadores. Tras ello, La 1 emitió un especial informativo dedicado a Nelson Mandela. El especial no interesó a la audiencia consechando un dato humilde, 5,3% y 905mil espectadores.

Antena 3 consigue liderar el jueves con un buen 16,3%, seguida a poca distancia por Telecinco con un 15,6%. La 1 cosecha un 8,5%, laSexta marca un 6,5%, Cuatro se mantiene en el 5,2%.

JUEVES 5 DICIEMBRE

El día de la constitución, alteró por completo las parrillas de las cadenas. El partido de Copa del Rey que disputó al Racing de Santander contra el Barcelona emitido en el prime time de Antena 3 lideró cosechando un 14,5%. ‘Sálvame deluxe’ emitió un express que duró hasta finalizar el partido. El avance firmó un 13,5%.

El programa de Jorge Javier Vázquez, con la polémica visita de la novia de amador y el polígrafo de Laly Bazán, otorgó nuevamente el liderazgo, esta vez en el late night, a ‘Sálvame Deluxe’, obteniendo un esplendido 23,5%.

Destacable dato cosechado por el cine de laSexta. El film ‘Super 8’ consiguió superar el 1,9millones de espectadores y el 10,8%. Antena 3 lidera la sobremesa con el multicine, 15,1%, y Telecinco la tarde con Sálvame y Pasapalabra, 15,3.

Telecinco consigue liderar el día festivo con un 14,4% seguida de Antena 3 con un 13,3%. La 1 anota un 9,1%, laSexta promedió un buen 7,4% y Cuatro registró una media de 6,4%.

VIERNES 6 DICIEMBRE

Muy igualado el mes entre Telecinco y Antena 3. La cadena de Mediaset (15%) supera en una décima a la de AtresMedia TV (14,9%). La cadena pública marca un 9,3%, laSexta llega al 7% y Cuatro se queda en el 5,4%.

Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias