El Padre Apeles, confirmado para "Supervivientes 2014" en Telecinco

El Padre Apeles, confirmado para "Supervivientes 2014" en Telecinco
padre apeles

La cadena de Mediaset España ha dado luz verde a la próxima edición del reality de aventura para su comienzo en febrero. El polifacético sacerdote y periodista volverá a la televisión como uno de los concursantes que irán a Honduras.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco ya ha puesto fecha para lanzar “Supervivientes 2014”, el que será el gran reality de la cadena para el nuevo año. Será a mediados de febrero cuando se estrene la nueva edición, según informa Vertele.com.

Magnolia, la productora encargada de realizar el reality, ya ha encontrado ubicación para la edición de este año: los famosos “robinsones” volverán a Honduras, ya que la productora ha decidido que el programa se hará en un Parque Natural del país hondureño, después de descartar otras posibilidades como la República Dominicana por cuestiones presupuestarias y de logística.

El Padre Apeles y Olvido Hormigos prácticamente confirmados

Telecinco y Magnolia siguen realizando el casting de famosos concursantes. En la quiniela de nombres, ambas han rescatado a nombres que formaban parte del casting de la segunda edición de “Acorralados”, que finalmente no se llevó a cabo y fue sustituida por “Campamento de Verano”.

Tal y como afirma Vertele, hay algunos nombres de los que su presencia está prácticamente confirmada. Estos nombres son el del Padre Apeles, el polifacético abogado y periodista que se hizo famoso en la década de los 90 como tertuliano de “Moros y cristianos”, y el de la ex-concejala de los Yébenes, Olvido Hormigos que sumaría así su tercer reality consecutivo tras participar en “¡Mora quién salta!” y “Campamento de Verano”.

Mila Ximénez y Fresita se caen de la lista

Otros nombres que aparecen en la quiniela de concursantes son actor porno Nacho Vidal; Anabel Pantoja (sobrina de la cantante y colaboradora de El programa de Ana Rosa); el vocalista de Obús Fortu, quien está también prácticamente confirmado y Paqui ‘la Coles’ (presunta amante de Víctor Janeiro). Mientras, la colaboradora de “Sálvame”, Mila Ximénez y la ganadora de “Gran Hermano 5”, Nuria Yáñez “Fresita” se han caído de la lista de posibles concursantes.

Respecto a Chiqui, su participación se da prácticamente por segura debido a que Mediaset se lo prometió en su momento, en directo. La ex de Gran Hermano estaría en la edición salvo decisiones de última hora o deseo de la misma de no participar finalmente en el concurso.

El deseo: Bibiana Fernández, pero su caché lo impide

Magnolia también habría tanteado a Bibiana Fernandez. Sin embargo, el elevado caché solicitado por la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha impedido su ‘fichaje’ por el reality.

‘Hay una cosa que te quiero decir’ renovado

La preproducción de Supervivientes no es la única buena noticia que Telecinco le ha dado a Magnolia.
Hace unos días se firmó la renovación del programa de Jorge Javier Vázquez, que continuará emocionando a la audiencia al menos por 10 programas más.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias