MTV no cerrará y el acuerdo entre Real Madrid e Intereconomía está en punto muerto

MTV no cerrará y el acuerdo entre Real Madrid e Intereconomía está en punto muerto
logos

Los deseos del club blanco de emitir su canal en abierto son notorios. Pero la realidad es que el acuerdo para comprar el 25% de Net TV y ocupar la frecuencia de Intereconomía no está cerrado, como tampoco lo está el futuro en TDT de MTV, que en cualquier caso mantendrá su presencia en España en TV de pago.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La cantidad de información generada en la tarde de este miércoles con la salida de Josep Pedrerol de Intereconomía TV ha generado confusión en otros temas colaterales como la intención de venta por parte de la cadena de Julio Ariza de su 25% de Net TV al Real Madrid o la supuesta desaparición del canal MTV en nuestro país.

Sobre este último aspecto, fuentes de Viacom, propietaria de MTV, aseguran que “la intención de la compañía es mantener en España tanto la marca MTV como Paramount Channel, como siempre se ha manifestado”.

Esto quiere decir que, en caso de que se ejecutara la sentencia del Tribunal Supremo, se obligase a una reordenación de las actuales frecuencias y MTV se quedara sin espacio en abierto, su señal se difundiría a través de algunas de las plataformas existentes de TV de pago en las que ya se pueden ver otros canales de Viacom.

Por otra parte, el tan anunciado acuerdo entre Intereconomía TV y Real Madrid TV, gracias al que el club blanco pasaría a emitir su canal en la frecuencia que actualmente ocupa la cadena propiedad de Julio Ariza, está en punto muerto.

De la misma forma que en el caso anterior, según fuentes conocedoras de la operación, existe voluntad por ambas partes de llegar a un acuerdo, si bien no se ha rubricado ni se rubricará hasta que se confirme si se ejecuta o no la sentencia  del Tribunal Supremo sobre la reordenación de frecuencias en la TDT.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias