María Escario: "Supe que los Príncipes estaban juntos un mes antes que el resto"

María Escario: "Supe que los Príncipes estaban juntos un mes antes que el resto"
maría escario

La periodista deportiva de TVE acudió este martes a “El hormiguero” de Antena 3 donde confesó a Pablo Motos como se enteró de que su compañera en el “Telediario” Letizia Ortiz salía con el Príncipe Felipe.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El pasado martes, Pablo Motos y su equipo de “El hormiguero” recibían la visita de María Escario, con motivo de su Premio Ondas a la Mejor Presentadora. Fue una de las pocas entrevistas que concede la periodista deportiva de TVE y en ella pudimos ver su lado más natural.

En su entrevista junto a Pablo Motos, María aprovechó para desvelar cómo vivió el romance entre la princesa Letizia y el Príncipe Felipe, ya que por aquel entonces Letizia trabajaba en el “Telediario” de TVE en el que ella era la presentadora de los deportes. La presentadora confesó que supo que Doña Letizia y el Príncipe estaban juntos un mes antes que el resto de los españoles: “En una cena alguien me lo dijo, un mes antes de hacerse oficial”.

Asimismo, confesó que notaba a su compañera muy enamorada, feliz y radiante de felicidad. “Desde septiembre, cuando volvimos de vacaciones, la vi una persona diferente”, explicó.

El primer encuentro de los Príncipes en los Premios Príncipe de Asturias

También quiso comentar una anécdota de cuando el Príncipe Felipe y la entonces presentadora del “Telediario” de TVE, Letizia Ortiz, coincidieron en la Ceremonia de Entrega de los Premios Príncipe de Asturias del 2003, y en la que la propia Escario estaba presente. “El Príncipe se acercó a saludar al equipo de informativos de TVE, y Letizia comenzó a ponerse nerviosa y quería marcharse por los pasillos, pero yo la dije “Tú aquí quieta conmigo” y aguantó como una campeona ese día y el resto porque fue muy duro para ella”, comentó.

Aquella imagen de los ahora Príncipes saludando fue recogida por las cámaras de TVE y es la primera imagen que existe de Felipe y Letizia juntos.

letizia y felipe

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias