Mari Carmen y Doña Rogelia, invitadas estrella en "La que se avecina"

Mari Carmen y Doña Rogelia, invitadas estrella en "La que se avecina"
mari carmen la que se avecina

La ventrílocua manchega acudirá a Mirador de Montepinar para amadrinar la reinauguración del Max & Henry en el capítulo que Telecinco emitirá el próximo lunes a las 22:30 horas. Mari Carmen y Doña Rogelia inauguran la lista de invitados que pasarán esta temporada por la famosa urbanización.   

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Además de los fichajes de María Adánez y Dani Muriel, la séptima temporada de “La que se avecina” estará cargada de participaciones de personajes populares. La primera visita no se hará esperar, ya que según informa la cadena tendrá lugar en el segundo capitulo de de la temporada, que se emite este lunes a partir de las 22:30 horas.

Organizar una reapertura por todo lo alto es una de las ideas que pondrán en marcha los “leones” para reflotar el Max & Henry en un próspero negocio. Para atraer a nuevos clientes, los varones de “Mirador de Montepinar” celebrarán una fiesta de inauguración, que acogerá la actuación de Estela interpretando la canción “La mar está fresquíbiris” y que tendrá como madrina a una celebridad nacional: la ventrílocua Mari Carmen junto a uno de sus famosos muñecos, Doña Rogelia.

Los Recio acudirán a terapia de pareja

Tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Dado que Rebeca, la abogada de su “diosa pelirroja”, se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a su amigo Antonio Recio, que le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

Entretanto, el mayorista de pescado y Berta acuden a un psicólogo especializado en terapias de pareja para tratar de solucionar sus problemas conyugales. Los “leones”, por su parte, deciden organizar una cooperativa para gestionar el Max & Henry. En su afán por conseguir dinero para la fiesta de reinauguración del bar, Amador propone una descabellada idea.

Además, Javi y Lola cometen un terrible error al dejar a su bebé recién nacido a Fermín y Estela, que deciden llevarlo de paseo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias