'La Voz' sube y gana a 'Top Chef' por la mínima en su segundo enfrentamiento

'La Voz' sube y gana a 'Top Chef' por la mínima en su segundo enfrentamiento
LaVoz Directos

‘La Voz’ consiguió subir y proclamarse líder en la noche del miércoles al superar por la mínima al talent culinario de Antena 3 presentado por Alberto Chicote. Por su lado, ‘Top Chef’ sube unas décimas con respecto a la semana anterior, insuficientes para superar al concurso musical de Mediaset.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La segunda gala en directo de ‘La Voz’ sedujo a 3 millones de espectadores, lo que supone el 22,8% de la audiencia. Comparándolo con los resultados cosechados de la semana pasada, el talent musical de Telecinco crece algo más de 2 puntos. Gracias a estos resultados, Telecinco dominó la franja de prime time (17,2%) y la del late night (24,8%).

Por su parte, Antena 3 emitió una nueva entrega de ‘Top chef’. El programa culinario hizo frente a ‘La Voz’ y consiguió seducir a 3,2 millones de espectadores y un share de 20,1%. El programa presentador por Alberto Chicote sube 2 décimas respecto al miércoles pasado. En periodo coincidente, Jesús Vázquez registró 1 punto más que el programa de Antena 3.

Cuatro sigue siendo la cadena menos vista en la noche de los miércoles con la serie ‘The americans’ que se hunde al cosechar un 2,4%. Los episodios de ‘Vigilados’ emitidos en laSexta se mantienen cerca del 6% superando el millón de espectadores en su primer capítulo. La 1 de TVE emitió ‘Comando actualidad’ (9,3%) y ‘Tu oportunidad’ (7%).

Telecinco lidera la franja de la sobremesa (14%) y de la tarde (17,7%), con un ‘Pasapalabra’ en racha y superando los 2,4 millones de espectadores y el 17% de share. ‘Entre todos’ sigue por encima del millón de espectadores creciendo hasta el 9,6%. En la mañana, grandes resultados de  ‘La ruleta de la suerte’ (20,4%) y ‘El programa de Ana Rosa’ (21,4%). ‘Espejo público’, notable alto con un 17,7% de share.

La primera posición en el ranking de audiencias fue para Telecinco con un 17,2% seguido de Antena 3 con un 14,9%. Detrás quedaron La 1 de TVE con el 9,6%,  laSexta, que sigue superando a Cuatro, con un 6,6% y Cuatro, con un 4,2%.

Mensual Diciembre

En el mes, las cadenas quedan de la siguiente manera: Telecinco (15,1%), Antena 3 (14,9%), La 1 (9,5%), laSexta (7%) y Cuatro (5,2%).

Día 3 Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias