"Cazamariposas" volvió al prime time de Divinity y probará en Telecinco este sábado

"Cazamariposas" volvió al prime time de Divinity y probará en Telecinco este sábado
cazamariposas2

“Los cazamariposas” regresan por un día al acess prime time de Divinity con un especial sobre el mundo del lujo, en el que colaborarán algunos expertos como Josie. Por otra parte, este sábado el programa pasa a emitirse en Telecinco.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Artículos únicos, placeres extraordinarios y servicios exclusivos al alcance de muy pocos. Divinity programó este jueves un especial en prime time sobre el mundo del lujo denominado “Cazamariposas Diamond Edition”, conducido por Nùria Martín y Nando Escribano. El espacio, se emitirá este sábado en Telecinco antes del informativo de sobremesa.

De la mano de grandes conocedores del lujo, bon vivants, influyentes blogueros de moda y del high life style como Erik Putzbach, Eloy Privé, Josie, Joaquín Torres o Cristina Martín, presidenta de la Asociacion Española del Lujo “Luxury Spain”, “Los Cazamariposas” se adentrarán en este fantástico mundo del lujo para descubrir en diversos reportajes las tiendas de alta costura, las joyas y relojes más exclusivos, fabulosas residencias y los servicios de transporte más elitistas.

Algunos de los contenidos del programa

Smart shopping de Madrid y Barcelona

Historia, arquitectura, arte y moda se entrelazan en el Paseo de Gràcia de la Ciudad Condal. El lujo y alta costura se dan cita en esta famosa avenida conocida como la “milla de oro” barcelonesa, en la cual el programa mostrará una ruta de compras exclusivas por nuevas y sofisticadas tiendas. La “milla de oro” de Madrid, situada en el barrio de Salamanca y referente del glamour, la sofisticación y la elegancia, es otro de los grandes centros del smart shopping nacional que este especial dará a conocer.

Residencias únicas y la decoración más chic

Representante de la arquitectura moderna y de vanguardia y cofundador de un prestigioso estudio de arquitectura, Joaquín Torres, “el arquitecto de los famosos”, abrirá las puertas de una de las casas más lujosas de la exclusiva urbanización madrileña “El Bosque” y visitará la tienda de decoración más elegante de la capital. Por otra parte, “Cazamariposas Diamond Edition” mostrará las suites más suntuosas de lujosos hoteles de Madrid y Barcelona.

Helicópteros y coches exclusivos como medio de transporte

Para jugar al golf, ir a esquiar o asistir a una reunión los opulentos clientes de una empresa de la localidad barcelonesa de Terrassa requieren un helicóptero, servicio exclusivo que alcanza los 500 euros a Baquerira Beret por persona y trayecto. Además, los reporteros de “Los Cazamariposas” descubrirán las emociones que se sienten al conducir los automóviles más caros del mercado.

La organización de bodas de la alta sociedad catalana

Buscar los vestidos de novia en ateliers de alta costura nupcial, encargar espectaculares y exquisitas tartas de boda, escoger el regalo del novio en una exclusiva joyería son algunos de los cometidos que lleva a cabo la wedding planner más solicitada de Cataluña, a quien los reporteros de “Los Cazamariposas” acompañarán durante una intensa jornada de trabajo.

Fiestas, restaurantes y tratamientos de belleza exclusivos

Con tres y una estrella Michelin, respectivamente, los restaurantes Diverxo y Kabuki se alzan como dos destacados templos de la gastronomía madrileña. Famosos y miembros de la élite política y empresarial acuden a estos establecimientos para disfrutar de una cocina de “cinco tenedores”. Además, el especial de “Los Cazamariposas” mostrará algunos de los champagnes más caros del mundo en la fiesta de Moët & Chandon celebrada el pasado noviembre en Madrid, así como exclusivos tratamientos de belleza en fabulosos spas.

“Los Cazamariposas” se trasladan a Telecinco este sábado

Por otra parte, tal y como se puede comprobar en la EPG, “Los Cazamariposas” pasan a emitirse en Telecinco antes del informativo de las tres de la tarde, de modo que Mediaset España prueba la eficacia del programa de La Fábrica de la Tele en su canal principal. La nueva programación de la mañana del sábado es la siguiente:

8:45 LA VOZ: LOS ELEGIDOS
9:15 I LOVE TV
11:30 MAS QUE COCHES GT
12:15 LA QUE SE AVECINA
14:15 CAZAMARIPOSAS DIAMOND EDITION
15:00 INFORMATIVOS TELECINCO

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias