'Vive cantando' sigue líder y excelente dato para laSexta con 'La guerra de los mundos'

'Vive cantando' sigue líder y excelente dato para laSexta con 'La guerra de los mundos'
GuerraMundos

La serie ‘Vive cantando’ sigue líder en la noche de los martes seguida de ‘Tierra de lobos’. Gran noche para laSexta con Wyoming, ‘El taquillazo’ y seguido de un Andreu Buenafuente en alza.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

laSexta registró este martes una gran noche gracias al film ‘La guerra de los mundos’. La cadena promedió un 12,4% en prime time y un 11,1% en el late. ‘El taquillazo’ reportó a la privada una audiencia media de 2 millones de espectadores y una cuota de 12,3%. Antes, ‘El intermedio’ mantuvo el interés del 12,2% del público con cerca de 2 millones y medio de espectadores.

Tras la película, el programa de Andreu Buenafuente consiguió un gran dato, 11,1%, muy cerca del programa de la otra cadena de Atresmedia TV, ‘El crimen de asunta: las conversaciones’, que lideró con un 12,2%. El programa de Jordi González, ‘Se enciende la noche’, se establece en el 10,7% viéndose superado por las demás ofertas de las cadenas privadas.

Antena 3 estrenó anoche nuevo capítulo de la serie protagonizada por María Castro. ‘Vive Cantando’ registró un 15,5% y 2,6 millones de espectadores. La ficción superó a ‘Tierra de Lobos’ en su franja de emisión con más de 2 puntos de diferencia (13,1% y 2.150mil). ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’ se estanca en la noche de Cuatro con un 7%.

Destacable la subida de ‘¡Ahora caigo!’, 17,8%, rozando los 2 millones de espectadores en la tarde de Antena 3. Por otro lado, ‘Zapeando’ no sube con la visita y la noticia en exclusiva de Patricia Conde, 3,4%.

Antena 3 (14,3%) se lleva el día por una diferencia de dos décimas con Telecinco (14,1%). laSexta sube hasta el 8% llegando a estar muy cerca del cómputo del día de La 1 (8,9%). Cuatro se queda con un 5,3%.

Día 3 Diciembre

La clasificación mensual, con tres días de Diciembre, la lidera Antena 3 (14,9%) muy seguida de Telecinco (14,5%). La 1 sigue sin superar los dos dígitos (9,5%). laSexta acumula un gran dato (7,1%) y por debajo queda Cuatro (5,5%).

Mensual Diciembre

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias