Toni Cantó: "RTVV no era un servicio público, era un servicio del PP"

Toni Cantó: "RTVV no era un servicio público, era un servicio del PP"
toni cantó

El que fuera protagonista de las primeras temporadas de “Siete vidas” utilizó su presencia como diputado de UPyDF en el Congreso para referirse al cierre de RTVV, del que culpa al Partido Popular. Confiesa que le gustaría ser candidato a la Generalitat valenciana o al Ayuntamiento, o bien seguir en el Congreso de los Diputados.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“No se puede mantener una televisión autonómica que tiene los mismos trabajadores que Antena 3, Telecinco o Cuatro juntas”, y que, sin embargo, sólo “tiene un 4% de audiencia”. Así de contundente se ha mostrado Toni Cantó, actor y diputado de UPyD en el Congreso de los Diputados.

En la sesión de este miércoles, el protagonista de “Siete vidas” o “Vida loca” volvía a referirse al cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) afirmando que “el PP la ha hundido porque la ha utilizado como su vocero”. “No era un servicio público, era un servicio del PP. Si el PP quiere una televisión particular que se la pague”, ha puntualizado.

Le gustaría ser candidato a la Generalitat Valenciana

Durante una entrevista en RNE recogida por Europa Press, también ha reiterado que le gustaría ser candidato a la Generalitat Valenciana o al Ayuntamiento, o bien, seguir en el Congreso de los Diputados. No obstante, ha aclarado que en su partido hay primarias y por ello, “quien debe decidirlo son los militantes”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias