La ficción nacional vuelve a Cuatro con "Ciega a citas"

La ficción nacional vuelve a Cuatro con "Ciega a citas"
cita a ciegas

Mediaset España adaptará esta serie originaria de Argentina y que protagonizarán en nuestro país Teresa Hurtado (“Marisol”) y Álex Gadea (“El secreto de Puente Viejo”). En Cuatro aún no han dedicido la franja que ocupará esta serie diaria producida en colaboración con Big Bang Media.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La ficción nacional regresa a Cuatro de la mano de “Ciega a citas”, la adaptación de una serie argentina del mismo nombre que ya prepara Mediaset España. Se trata de una divertida comedia romántica que logró enganchar al público argentino y cuya versión española estará encabezada por Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea. (El Secreto de Puente Viejo), según informa Vanitatis.

Belinda Washington (“Niños robados”) y Arantxa Martí (“La gran familia española”) formarán también parte de esta producción de Mediaset y Big Bang Media, que intentará reflejar el mundo de las relaciones postmodernas. Para ello, narrará la vida de una soltera treintañera empeñada en encontrar el amor acudiendo a un gran número de citas en las que se encontrará con todo tipo de hombres.

Cadena y productora habrían firmado de momento un total de sesenta capítulos, sin embargo, desde Cuatro aún siguen pensando cúal sería la franja más adecuada para ubicar el producto. ¿Podría ser “Ciega a citas” el revulsivo que Cuatro anda buscando para sus tardes?.

Así es “Ciega a citas”

A sus 32 años, Lucía (Teresa Hurtado) no ha encontrado aún al hombre de su vida, algo que comienza a quitarle el sueño. Su preocupación irá a más cuando su hermana Irene, anuncie su próximo enlace, previsto para dentro de nueve meses.

Tras conocer la noticia, Lucía llega a un acuerdo con su madre según el cual se compromete encontrar pareja antes de la boda de su hermana a cambio de que su madre no venda una casa en la playa que su abuela le dejó en herencia. Una apuesta difícil de conseguir en tan sólo nueves meses y que llevará a la protagonista a pasarse la vida de cita en cita.

Reconocimientos internacionales y exitazo de audiencia

La emisión de la serie fue un fenómeno social en Argentina, provocando que la audiencia de su canal (TV Pública) se triplicase . La ficción también fue adaptada en Chile con el nombre de “Soltera otra vez”, donde se convirtió en la serie más vista de ese canal de los últimos años.

Además del apoyo del público, “Ciega a citas” se hizo con el reconocimiento de la crítica, llegando a ser en 2010 una de las nominadas al premio Emmy y la ganadora del premio Martín Fierro en dos categorías.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias