Intereconomía despide a Pedrerol. Carlos Gª Hirschfeld, nuevo director de “Punto Pelota”

Intereconomía despide a Pedrerol. Carlos Gª Hirschfeld, nuevo director de “Punto Pelota”
pedrerol

El periplo del periodista deportivo en Intereconomía llega a su fin. Después de más de 6 meses sin cobrar, la cadena de Julio Ariza ha rescindido unilateralmente el contrato que le unía a la productora de Pedrerol y ha contratado al que fuera presentador de Impacto TV para sustituirle.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Intereconomía TV ha despedido a Josep Pedrerol como director y presentador de “Punto Pelota”. Desde este miércoles 4 de diciembre, el programa estará dirigido y presentado por Carlos García Hirschfeld, según ha conocido Megatele.

Pese a los intentos por no llegar a esta situación, el periodista deportivo había llegado al límite y aunque estaba decidido a dejar el espacio esta misma semana, según había confesado a sus colaboradores más cercanos, la cadena se le ha adelantado y le ha despedido, impidiendo a estas horas al equipo de su productora el acceso a las instalaciones de la cadena en la Ciudad de la imagen,

“Pido a Julio Ariza que no me arruine”, declaraba el periodista al portal Ecoteuve escasos minutos antes de conocer el desenlace de su contrato.  Como productor del programa, nunca dejó de pagar a su equipo, para lo que tuvo que pedir un crédito mientras Intereconomía TV no le abonaba la cuantía económica pactada. No tenía  posibilidad de ampliarlo.

El ya ex presentador del deportivo “Punto Pelota” acumulaba 6 meses de facturas impagadas por parte de la cadena presidida por Julio Ariza, en la que se ha mantenido hasta esta semana con la promesa de saldar la deuda de manera progresiva.

Josep Pedrerol, que ofrecerá una rueda de prensa para explicar los detalles de su salida de Intereconomía TV, lleva semanas barajando las opciones que le quedan para llevarse su debate nocturno a otra cadena, siendo pocas o ninguna a estas alturas de temporada.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias