Carlos García Hirschfeld: “Mi incorporación a “Punto pelota” ha sido cosa de hoy mismo”

Carlos García Hirschfeld: “Mi incorporación a “Punto pelota” ha sido cosa de hoy mismo”

El periodista ha hablado del nuevo reto que para él supone hacerse cargo de la tertulia deportiva de Intereconomía tras la salida inesperada de Josep Pedrerol.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El nuevo director y presentador de “Punto Pelota”, Carlos García Hirschfeld, ha hablado por primera vez de su nuevo reto en Intereconomía TV, después de conocerse la noticia de su fichaje a primera hora de la tarde, en sustitución de Josep pedrerol.

El presentador  ha confesado en una entrevista con Mónica Martínez en el informativo nocturno de la cadena, que su incorporación “Ha sido una sorpresa de hoy mismo” y que presentar “Punto Pelota supone “una oportunidad maravillosa, un reto y un privilegio”.

Hirschfeld ha estado trabajando toda la tarde en los primeros detalles de su estreno en Intereconomía TV: “Salto a la cancha, nunca mejor dicho, con la máxima ilusión. El programa seguirá siendo lo que ha sido hasta hoy. Trataremos de respetar todo lo bueno del programa, que es mucho, y de mejorar en todo aquello donde se pueda mejorar”, ha afirmado el periodista.

Tras la abrupta salida de Josep Pedrerol de la dirección y presentación de “Punto Pelota”, el que fuera presentador de formatos como “Impacto TV” en Antena 3 y “Fútbol es fútbol” en Telemadrid, toma las riendas de la tertulia deportiva desde la noche de este miércoles 4 de diciembre de 2013.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias