Patricia Conde asegura que volverá a televisión con un programa de humor

Patricia Conde asegura que volverá a televisión con un programa de humor
PatriciaConde

La presentadora ha asegurado hoy a Frank Blanco y sus colaboradores en ‘Zapeando’, que presentará un programa de humor el año que viene. Volvería dos años y medio después de que finalizara “Sé lo que hicisteis”,

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Patricia Conde ha visitado hoy el plató del programa “Zapeando” de laSexta, donde ha afirmado que prepara su regreso a la pequeña pantalla con un formato de humor para el próximo año. El presentador Frank Blanco anunció nada más recibir a la presentadora que a lo largo del programa daría una exclusiva, que llegó pocos minutos antes del final del espacio del martes.

“En 2014 presentaré un programa de humor”, dijo sin aportar más datos, aunque dijo que lo hará “aquí cerca”, con lo que se da por seguro que sería un formato producido por Globomedia para la cadena verde en la que trabajó desde su nacimiento, antes de formar parte de Atresmedia TV.

La presentadora, desde el mismo plató donde triunfó con “Sé lo que hicisteis”, ha repasado sus mejores momentos en el programa que presentó con Ángel Martín y ha promocionado el lanzamiento en DVD de “Gru, mi villano favorito”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias