"La que se avecina" rinde un emotivo homenaje a Mariví Bilbao en su regreso

"La que se avecina" rinde  un emotivo homenaje a Mariví Bilbao en su regreso
Mariví Bilbao

Al final del episodio de ayer, Enrique Pastor y Antonio Recio se preguntaron por el paradero de Izaskun y el pescadero terminó diciendo “Tengo la sensación de que sigue entre nosotros”. Después, el equipo le dedicó el episodio de estreno con el mensaje “A Mariví”, acompañado de la luna.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“La que se avecina” regresó anoche por todo lo alto a Telecinco como líder de la noche superando a la todopoderosa “El tiempo entre costuras” con un 23.6% y 4.694.000 espectadores. El episodio de estreno de la séptima temporada acabó con un homenaje a Mariví Bilbao, actriz que interpretaba a Izaskun y que falleció hace unos meses.

El homenaje a Mariví siguió la estela del homenaje realizado en el comienzo de la segunda temporada a Emma Penella, actriz que interpretaba a Doña Charo, la madre de Araceli. Si en aquel momento fue Enrique Pastor el que se acordó de su suegra acompañado de Maxi, ayer el concejal estaba acompañado de su inseparable amigo, Antonio Recio.

Antonio Recio: “Tengo la sensación de que sigue entre nosotros”

En la última escena del episodio pudimos contemplar a Antonio Recio y a Enrique Pastor sentados en la puerta de entrada al edificio hablando y acordándose de Izaskun. “Oye, ¿y la vieja dónde estará?”, se preguntaba el mayorista, a lo que el nuevo presidente de Mirador de Montepinar respondía “En Benidorm, con algún jubilado”. Tras ese comentario, se pudo volver a oír la voz de Izaskun y sus míticos gritos: “pescadero, ¡cabrón!”, “concejal, ¡hijo puta!”.

Tras el grito, Antonio Recio se mostraba extrañado y comentó “tengo la sensación de que sigue entre nosotros”, un mensaje que sin duda era lanzado en clave por parte del equipo de la ficción. Finalmente, el capítulo terminó con un plano general del inmueble y al lado de la Luna un letrero que decía “A Mariví”.

Emotivo homenaje a Mariví Bilbao

Homenaje parecido al realizado a Emma Penella tras su muerte

El homenaje de Mariví siguió la estela del que el equipo realizó a otra de sus actrices veteranas, Emma Penella, quien interpretaba a Doña Charo en la primera temporada de la serie, y que falleció en agosto de 2007. En el comienzo de la segunda temporada, el equipo de “La que se avecina” no quiso olvidarse de Penella y le realizó un homenaje, a través de una conversación entre los personajes de José Luis Gil y Eduardo Gómez.

“Es curioso. ¿Sabes a quién echo de menos? A mi suegra”, decía un emocionado Enrique Pastor, en relación a la marcha de su suegra, doña Charo. “Gran mujer, sí señor”, respondía Maxi (Eduardo Gómez).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias