'La que se avecina' regresa a Telecinco desbancando a "El tiempo entre costuras"

'La que se avecina' regresa a Telecinco desbancando a "El tiempo entre costuras"
Temp7LQSA

Anoche tuvo lugar en prime time la primera batalla de series nacionales del último mes del año. Los contrincantes eran; el estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ por Telecinco, ‘El tiempo entre costuras’ por Antena 3 y el final de temporada de ‘Isabel‘ por La 1. Sorprendente, o no, podemos afirmar que las tres grandes ofertas de las cadenas fueron ganadoras, más de 12,5 millones de españoles visualizaron una de las tres ficciones.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La popular comunidad de vecinos registró anoche un sorprendente resultado con el arranque de la séptima temporada: 23,6% y 4,7 espectadores. Si comparamos este resultado con el estreno de la anterior temporada, la comedia de Telecinco disminuye más de 3 puntos pero le es suficiente para superar el nuevo capítulo de ‘El tiempo entre costuras’ emitido por Antena 3.

La ficción protragonizada por Adriana Ugarte no ve afectada su audiencia y continúa con más de 4,4 millones de fieles y el 23,3% de share. El final de la segunda temporada de ‘Isabel’ podría haber sido la más perjudicada entre las ofertas de las cadenas privadas pero, no fue así. La ficción logró mantener una gran audiencia con la final de la segunda temporada (16,3% y casi 3,4 millones) e incluso mejorar su cuota respecto a la semana pasada en más de 2 puntos.

En el late night, el estreno de ‘La incubadora de negocios’ presentado por Raquel Sánchez Silva en Cuatro no engancha al público y se queda en un 3,7% y ronda los 350.000 espectadores.

Destacable la subida de ‘Sálvame diario’ que supera la barrera de los 2 millones de espectadores y ‘Zapeando’ que se aproxima al 4% rozando los 500mil espectadores. ‘Espejo público’ también aumenta y consigue buenos resultados en la mañana de Antena 3 (19,3% y más de 500mil espectadores) pero sigue sin poder alcanzar los datos de su eterno rival ‘El programa de Ana Rosa’ (21% y 603.000).

La victoria del lunes es para Telecinco con un buen 17,1%, seguida de Antena 3 con un 15,7%. La 1 consigue un 10,7%. LaSexta supera sin piedad alguna a Cuatro con más de 1 punto y medio de diferencia. En el mes de diciembre, Antena 3 sigue siendo la cadena más vista con un 15,2% y Telecinco se queda a 6 décimas de la cadena de Atresmedia TV.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias