Antonio Díaz, El Mago Pop, renueva su compromiso con Discovery MAX

Antonio Díaz, El Mago Pop, renueva su compromiso con Discovery MAX
ElMagoPop

Tras la exitosa noche de la magia, el pasado 22 de noviembre, Discovery Max ficha en exclusiva a ‘El Mago Pop’ para llevar a cabo un proyecto de magia en el próximo año.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Antonio Díaz, El Mago Pop, ha firmado un contrato con la cadena Discovery Max para llevar a cabo un nuevo proyecto en el próximo año 2014 dónde se propondrá nuevos retos y trucos de magia. El programa, dónde se dio a conocer Antonio Díaz y dónde demostró tener una habilidad especial con la mágia con el truco de la ‘Teoría de los seis grados de separación’ donde usaba su magia para conocer a uno de sus ídolos; Nick mason de Pink Floyd, sera distribuido, gracias al éxito obtenido en España, en otros territorios en su versión inglesa de ‘El Mago Pop’.

El mago afirma estar feliz con la acogida que tuvo el pasado 22 de noviembre su especial de magia emitido por la cadena, el cual obtuvo un 4,8% de share y fue seguido por más de 800.000 espectadores. Además, recalca estar ilusionado por su fichaje y declara que es un placer y una gran oportunidad llevar a cabo proyectos desde Discovery Max, pues la proyección internacional que tiene la cadena es brutal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias