Sonia Monroy en la portada de Interviú: "Me siento la Angelina Jolie española"

Sonia Monroy en la portada de Interviú: "Me siento la Angelina Jolie española"
sonia monroy interviú

La concursante de “Supervivientes” y “Campamento de verano” asegura estar volcada en su carrera como actriz en Estados Unidos, país en el que reside actualmente y en el que está rodando dos películas. Podría llegar a ser una de las nominadas al Goya en la categoría de Mejor Actriz Revelación.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Una semana más, la portada de Interviú está ocupada por un rostro popular para los espectadores de la pequeña pantalla. Se trata de Sonia Monroy, conocida por su participación en realities y protagonizar varias historias de las que se hicieron eco los programas de corazón.

Empeñada en demostrar su talento como cantante y actriz, Sonia trasladó su residencia a Estados Unidos, país en el que, según ella, está rodando dos películas y continúa formándose mientras prueba suerte en varios castings.

Aspira a ser candidata al Goya a Mejor Actriz Revelación

Mientras consigue la oportunidad que tanto ansía, la actriz vuelve a la portada de Interviú y presume de ser pre-candidata al Goya 2014 en la categoría de Mejor Actriz Revelación, gracias a su papel en la película “Serie B”.   “Puede que esa nominación impulse mi carrera en España”, asegura Monroy.

Sin embargo, las probabilidades de que la actriz sea finalmente una de las nominadas son muy escasas, teniendo en cuenta que la decisión depende de los miembros de la Academia del Cine, a los que tendrá muy difícil convencer si tienen en cuenta su presencia en programas tan polémicos como “Supervivientes” o “Campamento de verano”, su último trabajo en la televisión patria.

La artista, que afirma sentirse como la Angelina Jolie española, opina en este sentido que “muchos directores me dicen que no tienen nada en mi contra y viendo mi videobook me consideran buena actriz, pero contratarme para una película, según ellos, es llevar el lastre de los programas del corazón y no les gusta”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias