Carlos Latre y Mónica Naranjo, solidarios con los libros infantiles de “Olili y sus aventuras”

Carlos Latre y Mónica Naranjo, solidarios con los libros infantiles de “Olili y sus aventuras”

Los dos miembros del jurado de “Tu cara me suena” apoyan la iniciativa de esta popular colección de libros infantiles junto a otros famosos de televisión como Christian Gálvez, Inma Cuesta o María Valverde.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Son compañeros en el jurado de “Tu cara me suena” y además buenos amigos. Carlos Latre y Mónica Naranjo se han sumado a una iniciativa muy especial recomendando la colección de libros “Olili y sus aventuras”, cuyos beneficios de su primera edición irán destinados a Juegaterapia.

Los dos jueces del talent show de Antena 3 se suman a esta campaña a la actriz Maria Valverde, el presentador de Telecinco Christian Galvez, el actor Jimmy Barnatán, la gimnasta Almudena Cid, y a la actriz Inma Cuesta, entre otros muchos.

“Olili y Sus Aventuras” es una colección de 10 libros donde la imaginación cobra vida y nos transporta a mágicos lugares: un primer amor en Finlandia, a las peripecias de los primeros campamentos de verano, a esos momentos en que la Yaya nos enseñaba a cocinar o a las más divertidas travesuras con el fantasma Lolo… La colección nos lleva a un mundo lleno de aventuras que hará disfrutar a jóvenes, padres y abuelos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias