Bustamante: "Montserrat Caballé grabó a cero grados durante 14 horas"

Bustamante: "Montserrat Caballé grabó a cero grados durante 14 horas"
david bustamante

El concursante de “Operación Triunfo” y jurado de “El número uno” defendió a la veterana intérprete de las críticas recibidas por el polémico anuncio de la Lotería de Navidad, que protagonizó junto a Marta Sánchez, Raphael, Niña Pastori y el propio Bustamante.  

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El polémico anuncio de la Lotería de Navidad aún sigue dando que hablar. Tras las numerosas críticas y las populares parodias que ha generado el spot, ahora es uno de sus protagonistas el que hace alusión al mismo.

Se trata de David Bustamante, quien ha elogiado el trabajo realizado tanto por él como por sus compañeros Marta Sánchez, Niña Pastori, Raphael y Pablo Berger, el aclamado cineasta encargado de dirigir el spot, rodado en el pueblo segoviano de Pedraza.

Pero sobre todo, Bustamante declara su admiración y respeto a la veterana Montserrat Caballé, quien ha recibido la mayor parte de las críticas. En este sentido, el que fuera concursante de “Operación Triunfo 1” confesó a Europa Press sentir “mucha pena de que se metan con Raphael o Montserrat”.

Bustamante: “Hay parodias muy divertidas”

“Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante catorce horas de pie. Es para quitarse el sombrero”. Además señaló que: “Cualquiera de los que hace esos videos, que tiene 30 años a ver si tiene las narices de trabajar como trabaja ella”.

Bustamante afirma que “es un privilegio hacer un spot como este” y quita hierro al asunto asegurando que “ hay parodias divertidas, a mí también me las pasan y hay cosas muy divertidas”. El artista muy comprometido con la producción nacional afirmó que siempre es mejor que contraten a cantantes españoles que a extranjeros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias