Anne Igartiburu estará de nuevo al frente de la gala "Inocente inocente" en TVE

Anne Igartiburu estará de nuevo al frente de la gala "Inocente inocente" en TVE
Anne Igartiburu

Televisión Española emite el formato de bromas solidarias por segundo año consecutivo. Juanma López Iturriaga y Juan y Medio también repiten como presentadores de un programa que recaudó  más de 1,3 millones de euros el año pasado. Se emitirá el día 27 en lugar del 28, día de los Santos Inocentes. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Un año más, la tradicional gala “Inocente, inocente” no faltará a su cita con los espectadores de televisión, que podrán reírse con el espacio de bromas realizadas a famosos con fines solidarios que emitirá Televisión Española por segundo año consecutivo.

El formato no cambia de cadena ni tampoco de presentadores, ya que según avanza Ecoteuve, y al igual que sucediera en 2012, la gala estará conducida por Anne Igartiburu, y dos clásicos presentadores de este formato: Juan y Medio y Juanma López Iturriaga.

Se emitirá el viernes 27 contra el “Deluxe”

Algo que sí será novedad en esta edición es el día de emisión del programa, que abandona su tradicional ubicación en el día 28, día de los Santos Inocentes, para trasladarse al viernes 27 y hacer sombra al “Deluxe” de Telecinco.

No será la primera vez que ambos formatos coincidan, ya que el año pasado la gala producida de Zebra se emitió también en viernes. El duelo se saldó con la victoria de Jorge Javier Vázquez, que lideró la noche con un 15,7% de media. No obstante, la gala “Inocente, inocente” no se quedó lejos y consiguió ser segunda opción tras atraer al 14,4% de los espectadores.

El año pasado recaudó 1,3 millones de euros

Falcao, Pablo Alborán, Ana Torroja, José Mercé, Pablo Carbonnel y Josema Yuste fueron las “victimas” de las bromas del año pasado, fecha en la que el formato se mudó a Televisión Española después de 17 años emitiéndose en las dos grandes privadas.

“Inocente inocente” consiguió recaudar 1,3 millones de euros en su primera gala en TVE, que además de Igartiburu, Iturriaga y Juan y Medio contó con la colaboración de Desirée Ndjambo, presentadora de la sección de deportes de los “Telediario”.  Este dinero fue destinado a proyectos de ayuda a niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias