"Aída" recibió a Dani Martínez con récord de audiencia de temporada

"Aída" recibió a Dani Martínez con récord de audiencia de temporada
AIDA-DANI MARTINEZ1

La llegada del hermano de Paz a Esperanza Sur captó la atención de 2,7 millones de espectadores, el dato más alto de la actual y última temporada de la comedia de Globomedia para Telecinco.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El regreso de Dani Martínez a la pequeña pantalla no pudo ser más exitoso. El segundo episodio de “Aída” emitido este domingo, en el que el cómico debutaba, contó con la presencia de 2,7 millones de espectadores y un 18,6% de cuota de pantalla, colocándose como la oferta preferida por los espectadores.

“Estoy muy feliz por el dato de audiencia. A mi me ha pasado de todo en el mundo televisivo y hay que estar a las duras y a las maduras. Ahora toca estar contento”, ha asegurado Dani Martínez este lunes en el programa “Atrévete”, de Cadena Dial, tras asegurar que estaba “intranquilo” por conocer el dato de audiencia de su debut.

En el capítulo, Paz recibió una llamada del hospital diciendo que su hermano se encontraba ingresado y enfermo, aunque Paz supuso que se trataba de un nuevo engaño de su hermano. Después de pasar su niñez y parte de su juventud junto a los vecinos de Esperanza Sur, Simón regresa al barrio para solucionar un problema en el que se ha metido y que espera resolver con la inestimable ayuda de su hermana.

El reencuentro de Simón con Paz y con viejos amigos del barrio alterará a los vecinos de Esperanza Sur

Cansada de sus continuos engaños y tropelías, la exazafata decidió romper la difícil relación que mantenía con su hermano, provocando que éste abandonase Esperanza Sur. Ahora, Simón es un joven de 30 años que no ha cambiado nada desde que dejó el barrio: es igual de bromista, mujeriego y canalla que siempre.

Su inesperado regreso revolucionará las vidas y el día a día de los vecinos del barrio, tanto de sus viejos amigos como Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela) o Soraya (Miren Ibarguren), con los que inmediatamente recuperará el tiempo perdido, como de otros como Mauricio (Mariano Peña), Jonathan (David Castillo) o Macu (Pepa Rus), con los que comparte muchas cosas en común.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias