María Castro sigue omnipresente en TV y aparecerá este domingo en "Aída"

María Castro sigue omnipresente en TV y aparecerá este domingo en "Aída"
Aida-Maria-Castro-600

La actriz de “Tierra de Lobos” y “Vive cantando” realiza un cameo este domingo en la ficción de Telecinco donde intentará enamorar a Mauricio con la guitarra. Competirá contra el estreno de “Torrente 4” en Antena 3 .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Las casualidades del destino han hecho que María Castro aparezca cada martes por partida doble en nuestra televisión como protagonista de “Vive cantando” en Antena 3 y su papel de Elena en “Tierra de Lobos” en Telecinco. Pero es que además esta semana aparecerá en otra serie del canal de Mediaset España, y es que hace tiempo que Castro grabó un cameo para “Aída” y que el destino ha hecho que coincida ahora con su doble protagonismo. A eso hay que añadirle que el 24 de septiembre apareció en cuatro cadenas a la vez (Antena 3, Telecinco, Neox y TVG).

Así, podremos ver un nuevo capítulo de “Aída” con el cameo de María Castro y que competirá con el estreno de “Torrente 4: Lethal Crisis” en El Peliculón de Antena 3 con Kiko Rivera y Belén Esteban en el reparto, el estreno de “Marvel: Agentes de S.H.IE.L.D” y “Palabra de gitano” en Cuatro, una nueva entrega del exitoso “Salvados” y “El Objetivo” de Ana Pastor en laSexta y “21 Black Jack” en la Película de la Semana de La 1.

Aida-Maria-Castro-600-3

Aídita, de niña a mujer

En su afán por acercar la cultura a los vecinos de Esperanza Sur, Chema y Fidel deciden organizar el festival “Culturanza Sur”: un evento que al principio será muy criticado por Mauricio hasta que conoce a Leticia, una joven y atractiva cantautora a la que da vida María Castro.

Aida-Maria-Castro-600-2

En el episodio titulado “Atrapado por su pesado”, Mauricio ideará un plan para seducir a la artista en el que fingirá ser de ideología de izquierdas y se hará pasar por el organizador del festival con el fin de montar un concierto de la artista en el Bar Reinols.

La “Bim Bam Bum” congeniará con un famoso escritor que Chema ha invitado al festival, con quien compartirá su devoción por la comida. El autor, que atraviesa por una crisis creativa, se inspirará en las mujeres de la familia García para escribir su nuevo libro. Mientras tanto, después de que Fidel envía a Barajas a uno de los stands para quitárselo de encima, el mejor amigo de Luisma generará una gran expectación entre los asistentes, que le confundirán con un importante autor que nunca se ha dejado ver en público.

Por otro lado, mientras está jugando a la videoconsola con Jonathan, a Aídita le sobrevendrá su primera menstruación. El joven enseguida entrará en pánico y Soraya no se lo tomará nada bien al ver que su pequeña hija se está haciendo mayor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias