laSexta ultima el estreno de “Zapeando”, previsto para el 11 de noviembre

laSexta ultima el estreno de “Zapeando”, previsto para el 11 de noviembre
Sexta-prepara-Zapeando_TINIMA20130821_0370_18

Atresmedia TV y Globomedia grabaron este miércoles su último piloto, al que habrá que hacer algunas modificaciones. El estreno está previsto para el 11 de noviembre aunque se podría retrasar una semana más. Todavía se desconoce la duración de la tertulia televisiva que recupera el espíritu de “Sé lo que hicisteis” y que contará con Miki Nadal, Santi Villas, Celia Montalbán, Sergi Mas y Quique Peinado entre sus colaboradores.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El entretenimiento regresa a la sobremesa de laSexta con “Zapeando”, el programa con el que Frank Blanco repasará la actualidad televisiva, que ya se encuentra en rampa de salida. Según ha conocido Megatele, este miércoles 30 de octubre se grabó el último de los programas pilotos previstos, al que habrá que hacer pequeñas modificaciones.

El estreno del programa de Globomedia está previsto para el próximo lunes 11 de noviembre, según avanza el portal Terra, aunque fuentes del programa indican que se trata de la fecha prevista y que en función de los últimos preparativos, todavía podría retrasarse una semana más.

Aún se desconoce la duración del programa

El programa de Frank Blanco es la nueva apuesta de Atresmedia TV para intentar levantar la audiencia de una franja maldita para laSexta desde el final de “Sé lo que hicisteis”: la sobremesa. La nueva  parrilla vespertina de la cadena sigue siendo una incógnita, ya que lo único seguro es que “Zapeando” se emitirá a las 15:45 horas, justo después del espacio deportivo “Jugones”.

Sin embargo, la cadena no se ha pronunciado aún sobre la duración que tendrá el nuevo espacio, aunque lo más probable es que el espacio se alargue hasta el comienzo del magacín “Más vale tarde”, sobre las 17:30 horas de la tarde. La otra opción es que el formato sólo sustituyera a uno de los dos capítulos de “Sea Patrol”, emitiéndose ahora la serie a partir de las 16:45 horas.

“Zapeando” será una tertulia desenfadada sobre la televisión, en la que una serie de contertulios y amantes del medio comentarán con “humor, descaro e ironía” toda la actualidad televisiva del día, recuperando el espíritu del desaparecido “Sé lo que hicisteis”. Miki Nadal, Santi Villas, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado serán algunos de los colaboradores que “zapearan” cada tarde con Frank Blanco, que se estrena en La Sexta tras presentar en Mediaset “El debate de Gran Hermano”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias