Jesús Gallego se estrena el lunes como presentador de "Deportes Cuatro noche"

Jesús Gallego se estrena el lunes como presentador de "Deportes Cuatro noche"
jesús gallego

El periodista deportivo que presentó hasta el verano “Te vas a enterar” en el canal de Mediaset España se incorpora al equipo de “Los Manolos” para conducir una nueva edición de Deportes Cuatro que se emitirá de lunes a viernes a las 20.30 horas tras “Noticias Cuatro 2” .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro renueva el próximo lunes su parrilla de tarde tras la retirada de “Te vas a enterar”, que se despide de los espectadores esta tarde tal y como contó en exclusiva Megatele. El concurso callejero “Lo sabe, no lo sabe” con Juanra Bonet como maestro de ceremonias abandona el acess prime time para ocupar el horario que deja el espacio de actualidad conducido por Álvaro de la Lama y Ana Rodíguez.

La cadena aprovecha los cambios y estrena el próximo lunes 4 de noviembre una nueva edición de “Deportes Cuatro” en horario nocturno, conducida por Jesús Gallego, que regresa a la cadena tras dejar a finales de verano la presentación de “Te vas a enterar”, como también contó este portal antes que ningún otro medio informativo.

De esta forma, “Deportes Cuatro noche’ arrancará su emisión a partir de las 20:30 horas, tras las noticias de Hilario Pino, dotando así a la sección deportiva de identidad propia, un nuevo enfoque y contando con nuevos colaboradores que analicen la actualidad deportiva del día.

“Cuando te llaman para ‘Deportes Cuatro’ te está fichando el equipo número uno de la información deportiva en televisión. El equipo de deportes de Mediaset está marcando la manera de hacer televisión en estos momentos en nuestro país y ‘Los Manolos’ se han consolidado como un producto de información y entretenimiento imparable, han creado un estilo que ha intentado ser imitado por otras cadenas”, explica Jesús Gallego.

“No pretende ser una copia de ‘Los Manolos'”

“Este programa no pretende ser una copia de ‘Los Manolos’ porque ya tenemos a los originales, así que intentaremos aportar otro punto de vista sin perder el espíritu ameno y el especial tratamiento de las imágenes que caracterizan a ‘Deportes Cuatro'”, aclara.

“Para contar y analizar lo que pasa nos apoyaremos en compañeros de otros medios que aporten su conocimiento de la actualidad y también intentaremos ironizar y darle la vuelta a la seriedad de los resultados”, explica.

Un refuerzo en el área de ‘Deportes de Cuatro’

De esta forma, ‘Deportes Cuatro noche’ refuerza la apuesta informativa de la cadena en el área de deportes y se suma esta temporada a la oferta de contenidos y emisión de eventos deportivos como la tertulia semanal ‘Tiki-taka’ (sábados en late night) y los partidos en abierto de la Liga de fútbol BBVA y de la UEFA Europa League.

Con este nuevo programa, la cadena busca crear una cita deportiva diaria también en la franja de tarde-noche, tal y como viene haciendo desde hace más de siete años “Los Manolos” en la primera edición de ‘Deportes Cuatro’, espacio que ha acumulado esta temporada una audiencia media del 9,3% de share y 1.242.000 espectadores, un 11,9% en el target comercial y un 22,1% en target hombres de 13 a 34 años.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias