Conoce a las participantes de ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’

Luján Argüelles ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Luján Argüelles, presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Cuatro dio a conocer ayer durante la semifinal de la tercera edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” los perfiles de su spin-off donde son los hijos los que buscan pretendientes para su madre. Una ex-pija, una motera, una mujer typical spanish, una bohemia dramaturga y Toñi, madre de Gabi de “QQCCMH 2” las solteras de oro .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La tercera edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” llega a su fin. Tras la emisión anoche de la semifinal, que volvió a subir en audiencia hasta el 10.1% de share y 1.590.000 espectadores, tan solo queda la gran final y un último especial que lleva por título “Festival tróspido”. Pero los fans de la trospidez están de enhorabuena, pues Cuatro ha decidido enlazar el final de esta edición con el estreno del spin-off “¿Quién quiere casarse con mi madre?”; por ello, anoche quiso presentar a las solteras de oro y a sus hijos que nos acompañarán cada miércoles desde el próximo 20 de noviembre, si no hay cambios.

Una apasionada de las motos; una “ex–pija” en busca de un hombre altruista y con una buena posición económica; una dramaturga bohemia y creativa; una mujer de su casa, typical spanish; y una antigua conocida para todos los amantes del universo tróspido. Estas cinco mujeres buscarán el amor entre la lista de candidatos que el programa, les planteará para cumplir su sueño de encontrar al hombre de sus vidas, un reto en el que contarán con el inestimable asesoramiento de sus hijos.

Paulina (48 años) . El mayor objetivo que tiene en su vida es encontrar a un hombre rico que la mantenga y le de la vida “que se merece”, con lo que los pobres deben abstenerse de querer pretenderla. Paulina se define como una pija romántica, confiada, divertida y con mucho estilo. Un dato importante para su vida es que estudió con las infantas Elena y Cristina. No ha tenido mucha suerte en el amor y desde pequeña su profesión ideal era “estar casada”, con lo que espera poder cumplir su sueño gracias al programa, pero para ello busca a un hombre divertido, generoso, con dinero para mantenerla y que no sea muy peludo. Su hija Blanca de 20 años será la encargada de ayudarla en su elección y es que ambas son íntimas, comparten confidencias y como pijas que son utilizan una manera de hablar muy curiosa, que consiste en añadir “ico” al final de cada palabra.

Mami1

Charo (52 años) . Es una mujer con mucho carácter, lo que ha hecho que se encuentre soltera a su edad. Por otra parte, se muestra como la más dura de todas las solteras del programa. Es motera y trabaja como policía. Una de sus pasiones, que nada tienen que ver con su carácter fuerte, son los bailes de salón. Su hijo Quique será el que la acompañe en la búsqueda del amor.

Mami2

María Teresa (55 años) . Es una mujer de su casa, typical spanish que adora su pueblo: Getafe, algo que deja claro desde el minuto 1 en su presentación. Confiesa que nunca ha conocido el amor y por eso ha querido estar en el programa para descubrir por fin lo que es estar enamorada. Es una mujer optimista, religiosa, sencilla y que tiene una pasión clara: comer frutos secos, menos los quicos ¡porque eso engorda!. Tiene claro que busca a un hombre divertido, que la entretenga y que no sea mujeriego. María Teresa llega al programa junto a su hijo Nicolás, que también está soltero y quien sabe quizás también se va del programa con pareja.

Mami3

Mar (58 años) . Es la mujer más culta de todas. Al contrario de lo que dice la gente, para ella el amor de su vida será el último y no el primero. Como dramaturga y bohemia que es afirma que ella es pura creatividad. Está buscando a un hombre culto, caballero, cariñoso, que tenga carácter, que no sea mayor porque “es aburrido hablar de su próstata” y que no sea mulato, ella los prefiere de raza blanca. Contará con la colaboración de su hijo Javier (25 años), quien también es un apasionado de la cultura y si su madre escribe teatro, el lo protagoniza, ya que es actor. Ambos creen que son distintos al mundo porque tienen la mente muy abierta y son tan cultos que desentonan.

Mami4

Toñi (44 años) . Su cara no será nueva para los fans del trospidismo, pues acompañó a su hijo Gaby a buscar el amor en la segunda edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Como tienen experiencia en esto, esperan no equivocarse en la elección y que Toñi se vaya acompañada y no soltera como hizo Gaby. Toñi es ejecutiva y empresaria, quizás la más normal de todo el grupo en este sentido. Busca a un hombre que la complemente, en definitiva ella busca a su “tarzán”. Su hijo deja claro que él no es celoso, pero odia que intenten ligar con su madre.

Mami5

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias