"Vive Cantando" recibe la visita de Auryn y seguirá en parrilla hasta diciembre

"Vive Cantando" recibe la visita de Auryn y seguirá en parrilla hasta diciembre
auryn vive cantando

La comedia dramática de Atresmedia TV contará finalmente con una temporada de 15 episodios en lugar de los ocho previstos inicialmente y estará presente en Antena 3 hasta bien entrado el mes de diciembre . El grupo Auryn participará en uno de los dos últimos capítulos de la ficción de Doble Filo, que aún no han sido grabados. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Antena 3 prolonga de nuevo la primera temporada de la serie protagonizada por María Castro, que constará finalmente de 15 capítulos. La cadena encargó a Doble Filo una temporada corta de  ocho episodios pero decidió aumentar esta cantidad una vez testada la eficacia de la serie en la noche del martes.

Así, si hace unos días conocíamos que la producción alargaría su primera tanda en cinco capítulos, finalmente serán 7 los capítulos que se sumarán a los ocho previstos inicialmente, según avanza El diario montañés. Con esta decisión, Atresmedia  asegura la continuidad de su ficción familiar hasta finales de 2013.

El grupo Auryn visitará el barrio de La Gloria

La comedia dramática seguirá explotando su parte musical con la visita de la boy band Auryn, cuyos miembros se interpretarán a si mismos en uno de los dos últimos capítulos de la temporada, que aún no han sido grabados. En el episodio en cuestión, los espectadores asistirán junto a Trini, su familia y sus vecinos a las fiestas del barrio de La Gloria, que contarán este año con la actuación musical de Auryn.

La noticia ha sido anunciada por Antena 3 en su página web, en la que la cadena sortea 37 pases para asistir como extra al rodaje de las escenas en las que intervenga el popular grupo musical.

Vive cantando” está protagonizada por María Castro, Alberto Jiménez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez y Roko –intérprete del tema principal de la serie, obra de David Ascanio-, en su primer papel como actriz en TV. Sandra Blázquez, Esperanza Elipe, Ana Mena, Daniel Avilés, Javier Cifrian, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes, Geli Albadalejo, Juan Fredsa y Nancy Lao completan el reparto protagonista.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias