La madre de Asunta envía una carta a "Abre los ojos… y mira"

La madre de Asunta envía una carta a "Abre los ojos… y mira"
ROSARIO PORTO

Rosario Porto, sospechosa del asesinato de su hija, responde a la carta enviada por La Fábrica de la tele a la prisión en la que permanece ingresada. Se traa de un texto de dos caras cuya lectura “pone los pelos de punta”. Su contenid0 será desvelado íntegro este sábado en “Abre los ojos… y mira”.   

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Hace poco más de un mes que la opinión pública quedó conmocionada con el asesinato de Asunta Basterra. Una vez transcurrido ese tiempo, la madre de la niña, y junto a su marido principal sospechosa del crimen ha decidido romper su silencio poniéndose en contacto con el equipo de investigación de La Fábrica de la tele.

Lo ha hecho a través de una carta manuscrita en la que proclama su inocencia y cuyo contenido íntegro será desvelado el próximo sábado a partir de las 22:00 horas en el programa de Telecinco “Abre los ojos… y mira”.

En una imagen disponible en la página web del programa, puede apreciarse el remite con la dirección del centro penitenciario en el que se encuentra ingresada, escrita por la propia Rosario Porto.

La carta de Rosario Porto “pone los pelos de punta”

En 51 líneas y con perfecta caligrafía, Rosario Porto responde a la carta enviada por el equipo de investigación de ‘La Fábrica de la tele’, que se puso en contacto con ella mediante una carta enviada al centro penitenciario de Teixeiro.

La respuesta de Rosario Porto llegaba a la redacción el 29 de octubre y está siendo analizada por una experta en grafología y un psiquiatra criminalista. En dicha letra, escrita con bolígrafo azul y a doble cara, la madre de la malograda Asunta da su versión de lo acontecido el día del asesinato de la niña. Se trata de una texto cuya lectura “pone los pelos de punta”, señala Óscar Cornejo, director de La Fábrica de la Tele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias